Disputa del balón entre ambos conjuntos
Ayer miércoles dio comienzo la gran final de los Playoffs Plata Empresas 2025 entre JLL e Ignis. Un duelo lleno de emoción, ritmo y alternativas que terminó con una espectacular remontada por parte de Ignis.
JLL entró al partido más enchufado y se adelantó prácticamente al inicio del partido, poniendo el 1-0 en el minuto 2, tras una gran jugada colectiva que culminó con un pase lateral desde la banda y una gran definición de Álvaro Triana, ante la que nada puede hacer Alfonso Enríquez.
La tónica del partido siguió igual, con JLL dominando. Fruto de ese dominio llegó el 2-0 en el minuto 13, tras una rápida transición y un disparo desde la frontal de Alberto Modrego, imparable para el portero de Ignis. JLL mostró su mejor versión y se fue al descanso con una ventaja cómoda.
Al descanso se llegó con el 2-0 a favor de JLL, que fue superior en todos los aspectos del juego.
Pero en la segunda mitad, Ignis cambió el guion. En el minuto 32, llegó el 2-1, gol de Fernando Alonso, tras una gran jugada colectiva: balón a la espalda de la defensa, regateó con un sutil toque al portero ante su salida y empujó el balón a placer.
Se notó la mejoría de Ignis, que fue a por el partido y empezó a generar nuevas ocasiones claras. El equipo estaba más intenso y decidido.
Subió también la intensidad del partido. Se sucedieron algunas interrupciones por faltas que dificultaron que el ritmo de la primera parte se mantuviera, pero la emoción fue en aumento.
En el minuto 45, llegó el empate: 2-2, obra de Álvaro García, que se plantó junto a un compañero solo delante del portero de JLL y definió a la perfección en el mano a mano.
Y tan solo tres minutos después, en el 48’, se culminó la remontada: 2-3 para Ignis tras un centro lateral en una falta colgada al área. El balón quedó suelto y Joaquín Ozores lo cazó con frialdad para definir con calidad. ¡Vaya remontada de Ignis!
Y aún habría más. En el 49’, nuevo gol de Ignis: 2-4. Pase al espacio para Álvaro García, el portero de JLL dudó en la salida y se quedó a media distancia, lo que aprovechó el atacante de Ignis para cruzar el balón con precisión y sentenciar el partido.
Con este resultado se llegó al final del partido: 2-4 para Ignis, que firmó una impresionante remontada y se corona como campeón de los Playoffs Plata Empresas 2025.