Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FINDIRECT 2-1 CRED
¡FINDIRECT, campeón de la BS Consolación Bronce 2025!
El partido terminó decidiéndose por detalles y efectividad en momentos clave. Alejandro Bueno adelantó a CRED CENTR@L en la primera parte, pero en la segunda mitad FINDIRECT remontó gracias a los goles de Raúl Menéndez y Rubén Martín, que firmaron una victoria muy trabajada para cerrar la temporada con buenas sensaciones.
Contenidos
Disparo lejano de un jugador local
Daba comienzo la gran final de Consolación de la Copa Bronce. FINDIRECT/CIL y CRED CENTR@L se veían las caras en una final entre dos equipos con estilos muy parecidos, muy sólidos en defensa y con jugadores desequilibrantes en ataque. Un duelo muy igualado en la previa que prometía intensidad, táctica y momentos de pura entrega.


El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos, con el balón dividido y sin ocasiones claras en los primeros compases. Pero en el minuto 7, CRED CENTR@L aprovechó una acción a balón parado para romper el equilibrio. Tras una falta lateral, el rechace generó un barullo dentro del área y ahí apareció Alejandro Bueno, el más listo de todos, para sacar un potente disparo y adelantar a su equipo. 0-1 para CRED CENTR@L.


A partir de ahí, el encuentro se volvió muy trabado. Abundaron las faltas, las interrupciones y las disputas en el centro del campo. Ambos equipos mostraban su solidez defensiva, pero el juego carecía de fluidez. FINDIRECT intentaba acercarse al área rival, pero sin claridad. El primer tiempo se cerró sin más goles y con el 0-1 favorable a CRED CENTR@L.


En los primeros compases del segundo tiempo, FINDIRECT dejó claro que no se conformaba con el resultado y salió con otra actitud. Su empuje tuvo recompensa en el minuto 30, tras una gran jugada colectiva. Una triangulación precisa terminó con un pase al segundo palo, donde Raúl Menéndez apareció solo para empujar el balón al fondo de la red. Llegaba el merecido empate: 1-1.


El gol dio alas a FINDIRECT, que siguió presionando con fe. En el minuto 42, se produjo una salida en falso del portero de CRED CENTR@L, y Rubén Martín fue más rápido que nadie para anticiparse y conectar un certero remate de cabeza que puso por delante a su equipo. La remontada se consumaba con el 2-1.


FINDIRECT arriesgó más en los minutos finales, buscando cerrar el partido con el balón y con una defensa ordenada. Su apuesta ofensiva tuvo premio y supieron resistir hasta el pitido final.


Con este resultado de 2-1, FINDIRECT se alza con la victoria en la final de consolación de la Copa Bronce, coronando una actuación sólida y valiente en la segunda mitad.