Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CBRE 1-2 LG
LG espera rival en la final
CBRE golpeó primero con un tanto de Guille Leal (1), pero LG Electronics supo reaccionar con sangre fría y dio la vuelta al marcador gracias a los goles de Iñigo Benavides (1) y Manuel Luque (1).
Disputa del balón entre ambos conjuntos
En el partido correspondiente a las Semifinales de la Copa Bronce, CBRE y LG Electronics se veían las caras en un duelo vibrante que no decepcionó.


Fue un encuentro marcado por la intensidad, la ambición y las oportunidades repartidas entre ambos equipos.  El choque, igualado y con alternativas en ambas áreas, se resolvió en los momentos clave, donde LG estuvo más acertado y certificó su pase a la gran final de la Copa Bronce con un trabajado 1-2.


El inicio fue eléctrico y ambos equipos salieron con el cuchillo entre los dientes, conscientes de lo que estaba en juego. CBRE encontró premio muy pronto, en el minuto 8, cuando Guille Leal adelantó a su equipo con una buena definición al primer toque tras un balón filtrado al área. El tanto ponía por delante a CBRE y reflejaba su buen arranque: 1-0.


Tras ese primer golpe, LG Electronics no se descompuso y siguió buscando sus opciones, generando peligro en el área rival. Su esfuerzo tuvo recompensa en el minuto 16, cuando Iñigo Benavides aprovechó una indecisión entre el portero y la defensa de CBRE para marcar el empate. El delantero de LG estuvo atento al error y definió con calidad por encima del guardameta para igualar el marcador: 1-1.


A partir de ahí, el partido mantuvo una tónica de gran intensidad. CBRE buscaba volver a ponerse por delante, mientras que LG se mostraba sólido en defensa y muy peligroso en sus salidas. Ambos equipos tuvieron opciones para desnivelar el marcador antes del descanso, pero se marcharon a vestuarios con todo por decidir tras una primera parte muy igualada.


La segunda mitad arrancó con el mismo guion: intercambio de ocasiones, duelos físicos en cada metro del campo y una semifinal digna del tramo decisivo del torneo. Fue LG quien terminó por inclinar la balanza a su favor. En el minuto 45, ya en el tramo final del encuentro, Manuel Luque aprovechó una jugada embarullada dentro del área para marcar el segundo gol de su equipo. Un tanto que terminó siendo definitivo: 1-2 para LG Electronics.


Los últimos minutos fueron de empuje por parte de CBRE, que buscó con insistencia el empate, pero se topó con una defensa ordenada y un rival que supo gestionar la ventaja con oficio. Con el pitido final, LG Electronics selló su billete a la final de la Copa Bronce tras un trabajado y emocionante triunfo por 1-2.