Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Glovo FC 0-6 Damm
Goleada de Damm para llegar a la final
El resultado final fue de 0-6 para Damm, gracias a los goles de Carlos Gómez (1), Manuel Garnacho (2), Álvaro Molero (2) y Guillermo Vicente (1), en un partido donde la eficacia de cara a portería marcó la gran diferencia. Glovo lo intentó, pero no logró frenar las embestidas rivales ni encontrar el camino al gol.
Contenidos
Remate a puerta de Damm
En el partido correspondiente a las Semifinales de la Copa Empresas Oro, Glovo FC y Damm se veían las caras en un duelo muy esperado que terminó decidiéndose con contundencia a favor del conjunto cervecero.

Damm firmó una actuación demoledora y, pese a que el encuentro comenzó parejo y con opciones para ambos, logró imponer su calidad en los metros finales. 

Desde el primer minuto, la intensidad fue la tónica del encuentro. Glovo FC plantó cara y generó peligro en los compases iniciales, pero fue Damm quien golpeó primero. Tras un saque de banda rápido y una jugada en tres toques, llegó un pase de la muerte que Carlos Gómez (minuto 12) convirtió en el 0-1 para Damm.

Minutos más tarde, Manuel Garnacho estuvo cerca de ampliar la ventaja con una acción individual brillante que terminó estrellándose en el palo. Fue el preludio del segundo tanto. En otra gran combinación ofensiva, Damm encontró el espacio con un pase filtrado y el atacante definió con frialdad, pese a que el portero de Glovo llegó a rozar el balón. El gol fue obra de Manuel Garnacho (minuto 38), que subía el 0-2 al marcador.

Sin tiempo para reaccionar, Glovo encajó el tercer tanto apenas un minuto después. Un balón largo fue peinado por un jugador de Damm, dejando solo a un compañero que llegó desde segunda línea para empujar el balón. El autor del gol fue nuevamente Manuel Garnacho (minuto 39), que firmaba su doblete y colocaba el 0-3.

Damm seguía en plena racha ofensiva y consiguió el cuarto en otra jugada elaborada. El guardameta de Glovo realizó una gran parada en primera instancia, pero el rechace quedó muerto en el área y Álvaro Molero (minuto 41) aprovechó para marcar el 0-4.

Ya en los minutos finales, Damm continuó dominando. En otra jugada rápida con pase atrás incluido, Álvaro Molero (minuto 47) apareció de nuevo para definir con precisión y sumar su segundo tanto personal, ampliando la ventaja hasta el 0-5.

Y cuando todo parecía terminado, aún habría tiempo para uno más. En la última acción del encuentro, Guillermo Vicente (minuto 50) cerró la goleada con el definitivo 0-6, culminando así una actuación impecable de su equipo.

Con este triunfo, Damm se mete con autoridad en la gran final de la Copa Empresas Oro. Una victoria construida desde la solidez, el orden y, sobre todo, la efectividad. Glovo FC luchó con dignidad, pero no pudo frenar el vendaval ofensivo de un rival que llega lanzado a la última cita del torneo.