Echó a rodar el balón en Ganapanes con dos equipos que llegaban dispuestos a darlo todo.
El partido comenzó con un dominio claro de Revel, que golpeó primero gracias a Carlos Miralluelo, quien en el minuto 8 abrió el marcador con un disparo certero, 1 a 0. Con el impulso del gol, Revel siguió presionando y generando ocasiones, pero la defensa de Dentsu se mantenía bien plantada y manteniendo el cerrojo en su portería a pesar de ir por debajo.
La insistencia tuvo su recompensa en el minuto 30, ya en la segunda mitad, cuando Luis Mansilla aprovechó un rechace dentro del área para poner el 2 a 0. Dentsu intentó reaccionar, pero apenas cinco minutos después, Alejandro Puerta amplió la ventaja con un remate preciso que dejó a su equipo con una cómoda ventaja de 3 a 0.
Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, Dentsu encontró un resquicio para la esperanza. En el minuto 37, David Gregorio conectó un disparo que superó al portero, reduciendo la diferencia, 3 a 1
La reacción de Dentsu era palpable y en el minuto 41, Oscar Bressel aprovechó una desconcentración defensiva para marcar el segundo gol de su equipo, 3 a 2.
Mas tarde, en el minuto 45, David Bodas culminó la remontada parcial con un tanto que dejó el partido empatado 3-3. REVEL acababa de desaprovechar una ventaja de 3 goles y Dentsu había conseguido toda una hazaña.
Sin embargo, con la tensión en su punto máximo apenas unos minutos para finalizar, Carlos Suanzes apareció en el minuto 49 para, desde su propia área, colgar un balón que acabaría dentro de la portería rival, coronándose como el héroe de la noche con un golazo por parte del portero.
Sin margen para una nueva respuesta de Dentsu, el partido concluyó con una victoria sufrida pero merecida para Revel, que se vera las caras en semifinales ante Bruc Energy.