Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
EFJ 6-4 Pernod Ricard
El Fisio de Javi acaba con pleno
El conjunto local se hizo con los tres puntos en su ultimo partido liguero. Con el campeonato ya en el bolsillo, los chicos comandados por Antonio Castejón cerraron el Clausura con pleno de victorias.
Contenidos
Robo de balón.
Echo a rodar el balón en ganapanes con dos equipos con objetivos distintos. El Fisio de Javi llegaba como campeón matemáticamente, mientras que Pernod Ricard España aún podía clasificarse para las Fases Finales y poder lograr el ascenso, en una batalla encarnizada entre varios equipos.

El partido comenzó con mucha intensidad, y Gonzalo de la Peña tuvo que emplearse a fondo para evitar las primeras acometidas de Pernod Ricard España, mostrando grandes cualidades bajo palos.

Sin embargo, el primer gol del partido llegaría en las botas de Juan Cerrada, tras un saque de falta directo. El centrocampista solo tuvo que peinar el balón para despistar a su rival y hacer el 1 a 0.

Poco después, seria Juanpe Barranco quien haría el segundo de El Fisio de Javi tras aprovecharse de un error en salida de balón de los visitantes, estableciendo el 2 a 0.

Ese error supuso un duro golpe para Pernod Ricard España, que se vino abajo por momentos. Jorge Martínez, el pichichi de la categoría, apareció para aprovecharlo y, tras robar un balón en el centro del campo, ejecutar el 3 a 0 ante la mala colocación del guardameta rival.

El Fisio de Javi estaba en modo arrollador. Un saque de banda, y un toque directo, fue suficiente para dejar a Jorge Martínez solo ante el portero para que el centrocampista pudiera definir con una clase magistral y hacer el 4 a 0.

La reacción de Pernod Ricard España llegó, y Manuel Quintana salió de la portería para dirigir las operaciones de campo como jugador. A partir de ahí el equipo mejoró y encontró mas sentido a sus ataques.

Fue el propio Manuel Quintana quien tuvo algunas grandes ocasiones para anotar, pero fue finalmente en un córner cuando Daniel Juárez recorto distancias justo antes del descanso y establecer el 4 a 1 que abría esperanzas para los suyos. 

Tras la pausa, el partido siguió por los mismos derroteros. Poco después de empezar, el propio Daniel Juárez anoto un auténtico golazo desde fuera del área para hacer el 4 a 2.

El campo ahora estaba volcado sobre la meta de El Fisio de Javi, y fruto de ese ímpetu, de nuevo Daniel Juárez colgó un balón al área que se coló en la portería rival, haciendo su particular hat-trick y dejando el partido a tan solo un gol de lograr el empate, 4 a 3.

Sin embargo, y a pesar de los grandes esfuerzos de los visitantes, Alberto Villuendas recogió un balón en el centro del campo y ante la salida del portero, pudo batirle por alto y tomar aire por momentos con el 5 a 3.

Este gol volvió a suponer un duro golpe para Pernod Ricard España. Una vez más apareció Jorge Martínez para hacer también su triplete y establecer el 6 a 3.

En los minutos finales, con el partido algo roto con las idas y venidas, fue Miguel Guiñales quien aprovechó para poner su sello y maquillar el resultado con el 6 a 4 definitivo en un partido lleno de goles e intensidad.