Disparo de falta directa de Pernod.
Pernod Ricard logró una importante victoria ante Tolder en la octava jornada del Clausura Empresas 3, imponiéndose por 5-2 en un partido que comenzó con mucha igualdad pero que terminó decantándose a su favor en la segunda mitad.
El encuentro arrancó con intensidad y, en el minuto 6, Luis Hornero abrió el marcador con un auténtico golazo, colocando el balón en la escuadra derecha con gran calidad desde la banda izquierda (1-0).
La primera parte se mantuvo equilibrada, con llegadas peligrosas para ambos equipos, pero sin más goles antes del descanso.
Ya en la segunda mitad, Tolder reaccionó y encontró la igualdad en el minuto 28 gracias a Manuel Urquijo, quien remató de primeras para colocar el balón en la escuadra (1-1).
Sin embargo, Pernod Ricard volvió a adelantarse rápidamente con otro tanto de Luis Hornero, esta vez con algo de fortuna tras un disparo que terminó colándose en la portería rival (2-1).
El golpe definitivo llegó en el minuto 37, cuando Juan Gimeno amplió la ventaja para Pernod con el 3-1, dejando tocado a Tolder. Poco después, en el 40, Miguel Guiñales sentenció prácticamente el encuentro con una gran conducción y definición de calidad para el 4-1.
A pesar de la diferencia en el marcador, Tolder intentó reaccionar y recortó distancias con un gran disparo desde fuera del área de Javier Comesaña en el minuto 44 (4-2).
No obstante, en los instantes finales, un desafortunado gol en propia puerta tras un rechace en el minuto 48 selló el definitivo 5-2 a favor de Pernod Ricard.
Con esta victoria, Pernod Ricard suma tres puntos clave en su lucha por los puestos altos, mientras que Tolder deberá mejorar su solidez defensiva para afrontar las próximas jornadas.