Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Nos unimos al proyecto
Tolerancia Cero
El deporte moviliza emociones y sentimientos, pero sobre todo puede influir en las actitudes y comportamientos de las personas, a través de los valores que transmite: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, éxito personal y colectivo, entre otros muchos.
Tolerancia Cero con la violencia en el fútbol

Desde el comienzo de nuestras competiciones en 2009 hemos dado siempre gran importancia al juego limpio y los valores del deporte. Gracias a la implicación de los equipos, nuestras competiciones son un lugar donde competir de forma sana y con respeto.

Esta temporada nos queremos sumar a la encomiable iniciativa que promueve la RFFM, y que sin duda es una fantástica acción puesta en marcha con el objetivo de concienciar a todos sobre la importancia del juego limpio y el respeto entre los jugadores de fútbol, así como para combatir la violencia física y verbal en el fútbol. 

Esta temporada otorgaremos los «Reconocimientos Valores» a los equipos y jugadores que cada mes mejor encarnen estos valores.