Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

La importancia del Fair Play y buen ambiente

Existe una gran diferencia entre jugar al fútbol en una liga F7 poco cuidada o hacerlo en una liga F7 que se preocupa por intentar generar el mejor ambiente y que vela por el Fair Play.

El seguimiento de los partidos, la competitividad sana, las fotos, los vídeos y las crónicas, son algunos de los elementos con los que buscamos generar buen ambiente.

Aunque como se dice en el argot futbolero “el fútbol es de los jugadores” y son ellos quienes deben respetar a los rivales y, en definitiva, al deporte. Desde nuestra experiencia como Organización de eventos deportivos, tratamos de transmitir los valores del deporte y motivar a los jugadores en un ambiente saludable. Entendemos que es la mejor manera de disfrutar de este deporte y no permitimos la participación a quien no respeten las normas básicas de Fair Play.

Estamos convencidos que disfrutaréis a tope del mejor ambiente en las ligas de fútbol 7.