Disputa de balón entre ambos equipos.
A las 21h, Olímpico fue escenario del choque que cerraba la fase de grupos tanto para Cervezas Victoria como para Centro Riojano de Madrid.
El marcador se abrió muy pronto. En el minuto 2, Jorge Fernández-Cid aprovechó un robo en tres cuartos de campo para plantarse ante el portero y hacer el 1-0. Apenas unos minutos después, en el 11’, Guillermo Vicente culminó una rápida combinación al contragolpe para ampliar la ventaja.
El 3-0 llegó en el minuto 17 y llevó la firma de Carlos Prous, que protagonizó una gran conducción antes de cruzar el balón al fondo de la red con un auténtico golazo. Sin dar respiro al rival, Manuel Garnacho anotó el 4-0 en el 21’ tras recibir un gran pase que le dejó completamente solo ante el guardameta.
Dos minutos después, en el 23’, el propio Garnacho firmó el 5-0 aprovechando una asistencia que prácticamente era medio gol.
La segunda mitad continuó con el mismo guion, ya que los goles siguieron cayendo uno tras otro. En el 28’, Guillermo Vicente se giró dentro del área y definió con calidad para hacer el 6-0.
En el minuto 36, Manuel Garnacho anotó el séptimo tanto tras una contra en la que el balón terminó entrando con la ayuda involuntaria de un defensa. Tres minutos después, en el 39’, Guillermo Vicente firmó su hat-trick culminando una gran jugada individual de un compañero; tras un rechace y una parada bajo palos, el balón le cayó en los pies para empujarlo a la red.
En el 42’, Manuel Garnacho completó su póker de goles con una espectacular acción tras robo y conducción que terminó convirtiéndose en uno de los goles del partido. Un minuto después, en el 43’, Álvaro Molero transformó el 10-0 empujando a la red un preciso pase de la muerte.
Ya en el minuto 45, José Luis Azas cerró la goleada aprovechando una acción embarullada nacida de varios robos y rechaces dentro del área para establecer el definitivo 11-0.
Resultado muy abultado que permite a Cervezas Victoria colocarse en lo más alto de la tabla del Grupo C, mientras que los visitantes finalizan la fase de grupos sin sumar y esperan cambiar la situación en los cuartos de final.