Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
U.E.S.C.A.R. 5-3 Boston
U.E.S.C.A.R. se impone a Boston
U.E.S.C.A.R. supo golpear en los momentos clave para llevarse un triunfo trabajado frente a Boston Scientific. José Paneque abrió el camino muy pronto y el equipo supo sostener su ventaja ante la reacción liderada por David Amador Arzaga.
Disputa de balón entre ambos equipos.
El enfrentamiento entre U.E.S.C.A.R. y Boston Scientific se presentaba como un choque equilibrado, pero desde los primeros minutos quedó claro que la iniciativa y la pegada marcarían la diferencia. Con ritmo alto y constantes llegadas, el partido ofreció alternativas y momentos de tensión repartidos entre ambas mitades.

La primera parte arrancó de forma inmejorable para U.E.S.C.A.R. En el minuto 5, José Paneque adelantó a los suyos con el 1-0, aprovechando una acción rápida en ataque. El dominio inicial se consolidó en el minuto 11, cuando Jorge Santos firmó el 2-0, dando tranquilidad a su equipo.

Boston Scientific reaccionó antes del descanso y encontró premio en el minuto 20, con David Amador Arzaga recortando distancias para el 2-1, manteniendo vivo el encuentro.

Tras el paso por vestuarios, el guion se mantuvo intenso. En el minuto 26, ya en la segunda parte, Sergio Torrescusa amplió la ventaja de U.E.S.C.A.R. con el 3-1, un gol que volvió a inclinar el partido. Boston Scientific no bajó los brazos y respondió rápidamente: en el minuto 27, David Amador Arzaga volvió a aparecer para marcar el 3-2, firmando su doblete y apretando el marcador.


El tramo final estuvo marcado por la gestión del resultado por parte de U.E.S.C.A.R. y los intentos de Boston por alcanzar el empate. La sentencia llegó en el minuto 45, cuando Joaquín Hipólito anotó el 4-2. 5 minutos después José Paneque marcaría el 5-2 de falta y en ese mismo minuto de la mano de Tomás Godino pondría el 5-3 definitivo.


Con goles de Paneque, Santos, Torrescusa e Hipólito, U.E.S.C.A.R. firmó una victoria sólida y bien construida, mientras que Boston Scientific mostró carácter y competitividad gracias al doblete de David Amador Arzaga, aunque sin lograr cambiar el desenlace final del encuentro. Con esta victoria U.E.S.C.A.R. se sitúa en segunda posición y Boston se mantiene en la sexta plaza, tras no poder sumar los tres puntos.