Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
SISTEMA DE COMPETICIÓN COPA F7 BS EMPRESAS 19

FECHAS CUARTOS, SEMIS Y FINAL

Copa F7 Empresas ORO
Cuartos de Final - 10 de junio Olímpico de Hortaleza
Semifinal - 17 de junio Olímpico de Hortaleza
Final - 24 de junio Olímpico de Hortaleza



Copa F7 Empresas PLATA
Cuartos de Final - 11 de junio Recuerdo
Semifinal - 18 de junio Recuerdo
Final - 24 de junio Olímpico de Hortaleza





La Copa F7 BS Empresas 2019 cuenta con dos copas separadas por niveles.

La Copa F7 BS Empresas Oro es una competición para equipos con alto nivel, dispuestos a jugar contra los mejores conjuntos de empresas de fútbol 7 de Madrid. Diversión y competitividad asegurada. Los 12 equipos que componen esta edición se encuentran encuadrados en tres grupos de cuatro competidores que jugarán, ida y vuelta, un total de seis partidos. Se clasificarán para los Cuartos de final los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros del torneo.

La Copa F7 BS Empresas Plata es una competición para equipos que quieran disputar un buen fútbol, preparados para  jugar contra conjuntos de nivel similar con el objetivo de competir hasta el final y divertirse. Bajo esta atmósfera de pasión, todos buscarán añadir un nuevo trofeo a sus vitrinas dando lo máximo en cada instante. Los 16 equipos que componen esta edición se encuentran encuadrados en cuatro grupos de cuatro competidores que jugarán, ida y vuelta, un total de seis partidos. Se clasificarán para los Cuartos de final los 2 primeros de cada grupo.


Criterio de desempate.
 

En caso de empate a puntos entre 2 o más equipos, se tiene en cuenta:

         1.       El golaveraje particular entre los equipos del mismo grupo.
         2.       El golaveraje general.
         3.       Mayor número de goles a favor.
         4.       Fair Play.


Una vez concluida la Fase de Grupos, se realizará un sorteo para determinar los cruces y el cuadro de las eliminatorias. 

Se procederá a dividir los 8 equipos en 2 bombos. En el sorteo de Cuartos de Final no podrán salir emparejados 2 equipos del mismo grupo.


Fase Final
 

Una vez concluida la Fase de Grupos, se realizará un sorteo para determinar los cruces y el cuadro de las eliminatorias. Se procederá a dividir los 8 equipos en 2 bombos. Las eliminatorias se disputarán en un único partido. En caso de empate, se procederá al lanzamiento de tres penaltis.