Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JG 6-5 Chubb
JG Automotive pasa a semis en el último minuto
La noche del lunes daba comienzo a los cuartos de final de los Playoffs Plata en los que JG automotive se enfrentó a un CHUBB más fuerte que nunca, el partido mantuvo la emoción hasta el último minuto dónde el marcador se impuso favorable para los de JG Automotive; que con un 6 a 5 reservan plaza en las semifinales.
Contenidos
Ambos conjuntos disputando el balón
El encuentro comenzó con un CHUBB fuerte y decidido, que mantuvo la posesión del balón y supo aprovechar el despiste de los de azul para adelantarse en el juego y atacar el área rival en numerosas ocasiones. 

El cuadro de Mateo-Sagasta no había arrancado de la mejor manera posible y los visitantes se aprovecharon en el minuto 3 del encuentro para marcar el primer tanto de la noche, William Goedbloed remataba el balón desde fuera del área para hacerlo entrar directo en la portería rival, 0 a 1 y tan solo un minuto después Raoul Jansman aumentaba el marcador 0 a 2 dejando a los locales contra las cuerdas. 

El despiste pasó mala factura a los de azul, pero no tardaron en ponerle solución, Héctor Abajo entró al verde con ganas de avanzar y así lo hizo, tras interceptar un pase, consiguió evitar a la defensa roja y encajar un gol que acercarse el marcador, 1 a 2. 

Ambos conjuntos sabían que el encuentro iba a estar reñido y con las maquinarias en marcha comenzó el festival de goles en Ganapanes. CHUBB no dio tregua a los de Mateo-Sagasta y William Goedbloed volvió a aparecer en dos ocasiones más con goles que agujereaban la portería rival; el centrocampista sacó a pasear sus mejores jugadas y fue puro espectáculo, con el marcador 1 a 4 se acercaba el tiempo de descanso. 

Desde el banquillo azulado se podían escuchar los ánimos y las afirmaciones de que el empate estaba cerca, con grandes esfuerzos y defendiendo arriba Pablo León encajó un gol que les dejaba un poco más cerca, 2 a 4.

Raoul Jansman no tentó a la suerte y otra vez con una puntería desgarradora encuadró la portería rival y encajó el quinto gol de los de rojo, 2 a 5; Pablo León había ido a ganar y con tan solo un minuto de diferencia encajó dos goles que hacían un poco más posible la victoria de los de azul, en tan solo diez minutos de reloj el jugador de la noche le dio la vuelta al encuentro y consiguió el hat-trick, 4 a 5.  

Con la reanudación del encuentro los nervios corrían a flor de piel y los jugadores dejaban sus últimos esfuerzos sobre el verde, quedaba mucho por delante y ambos conjuntos querían ver su nombre en las semifinales, JG Automotive remaba a contracorriente del tiempo y el cansancio, pero deseaba enmendar sus errores y buscaba la escuadra rival ante cualquier oportunidad. 

CHUBB no reducía la intensidad de juego, pero los nervios les jugaban malas pasadas y los de azul supieron aprovecharlo, Fernando Revuelta ponía el empate en el marcador con una celebración de sus compañeros digna de quien se ve más y más cerca de las semifinales, 5 a 5. 

Con tan solo 5 minutos restantes en el marcador parecía que la noche finalizaría con una tanda de penaltis para decidir el vencedor, pero entonces Carlos Falcao, portero de JG Automotive, golpeaba el esférico desde su portería y lo introducía en la puerta contraria en el último minuto del encuentro, dejando el resultado con un 6 a 5 que los de azul no olvidarán.