Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MORNINGSTAR 7 - 6 MONTERO
Morningstar avanza en el tie break
Gran duelo de cuartos del Playoff Oro BS Empresas entre Morningstar DBRS y Montero Aramburu. Los rojillos remontaron y se llevaron la batalla con los goles de Anton Muylle (2), Miguel Ángel López (2), Maxime Dossmann, Alessio Vitale y Tiziano Puntrello. Los azulones tuvieron ventaja gracias a Guillermo Laborda (2), Santiago Morán y Carlos Pich (3)
Contenidos
Buena jugada individual de Guillermo.
Un partido del Playoff BS Empresas siempre es especial. Morningstar y Montero Aramburu decidieron hacerlo aún más grande y escribieron toda una oda al buen fútbol. Desde el minuto 1 al 50 se vivió una gran emoción. 

El partido comenzó con mucha intensidad. Desde el pitido inicial se notaba que Montero Aramburu no había salido a especular. Víctor Moya y Carlos González filtraban balones al ataque y en el 4, Guillermo Laborda abrió la lata con calidad. No fue el único gol de los compases iniciales, en el 8, Santiago Morán duplicó la ventaja, 0 a 2. 

A Morningstar no le había dado tiempo a asentarse en el verde y ya estaba sufriendo. Poco a poco, los rojillos encontraron su mejor juego y Anton Muylle logró hacer el 1 a 2 con un gran disparo. El partido se igualaba y ambos conjuntos buscaron la manera de hacerse daño. A la salida de un córner, Maxime Dossmann igualó la contienda, 2 a 2. 

Montero Aramburu veía como se le escapaba su ventaja inicial. Es por esto que Alberto Herrero y Alberto Martínez comenzaron a internarse por las bandas. Al filo del descanso llegó un nuevo arreón azulón. Carlos Pich hizo dos buenos goles que, sumados al segundo de Guillermo Laborda, les hizo irse al intermedio con el 2 a 5. 

La conjura en el descanso de Morningstar no tardó en traducirse en el verde. Parecía impensable antes del descanso, pero en seis minutos, Alessio Vitale y Miguel Ángel López, por partida doble, igualaron a 5 nada más comenzar el segundo acto. 

El partido estaba muy abierto y precioso para los ojos del espectador. Montero Aramburu se volvió a rearmar para coger de nuevo el mando. Guillermo Laborda tuvo una gran ocasión de cerrar su hat-trick. Quien sí marcó su tercer gol de la noche fue Carlos Pich para adelantar a los azulones una vez más, 5 a 6. La alegría sólo duró tres minutos. Eso tardó Tiziano Puntrello en cabeza al fondo de las mallas el 6 a 6. 

La sombra de los penaltis comenzaba a aparecer en Hortaleza. Menos de ocho minutos y los dos equipos seguían mirando hacia la portería rival. Quien se acabó llevando el premio fue Morningstar. Anton Muylle remató en el área para hacer el gol de la victoria rojilla, 7 a 6. Montero Armaburu intentó volver a igualar hasta el final, pero su esfuerzo no fue suficiente.

Morningstar se citará con el ganador entre Gestamp y Beam Suntory por un puesto en la final. Montero Aramburu cae con honor y buscará mejorar su juego de cara a la Copa.