Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Centro Riojano 2 -1 Glovo
¡Centro Riojano, capeón de Empresas 1!
Los riojanos revalidaron el título obtenido en el Apertura con un partido muy sufrido en el que Glovo FC no puso las cosas fáciles. Una victoria por la mínima con el sello de Íñigo Bronte, una vez más, que le da momentáneamente el pichichi.
Contenidos
Ambos conjuntos disputando el balón
Echó el balón a rodar en Recuerdo con dos equipos que se enfrentaban en un partido de gran emoción. Centro Riojano de Madrid dependía de sí mismo para proclamarse campeón y no tener que estar pendiente del resto de partidos.

El partido comenzó con mucha igualdad. Glovo FC puso en aprietos a los locales en muchas ocasiones en los primeros compases del encuentro, pero las intervenciones del guardameta riojano fueron dignas del título.

Finalmente, en un error en la salida de balón del conjunto amarillo, Iñigo Bronte, el mas listo de la clase, pudo recuperar el balón para poner en ventaja a Centro Riojano y situar el 1 a 0 en el minuto 17.

Tras el gol, el partido tendió mas hacia los locales, quienes se sacudieron la presión inicial y comenzaron a desplegar el potencial que todos estamos acostumbrados a ver.

Sin embargo, desde Glovo FC no estaban por la labor de rendirse, y poco a poco se sacudieron la presión a la que eran sometidos, llegando al descanso sin más movimientos.

Tras la reanudación, los visitantes salieron con otra marcha mas y los riojanos temían que un gol pudiera frustrar sus aspiraciones al título. Sin embargo, así fue. Daniel Álvarez recogió un balón suelto en la frontal del área para situar el empate en el luminoso, 1 a 1.

Con las tablas de nuevo sobre el marcador, Centro Riojano comenzó a desplegar con mucho ímpetu todo su arsenal ofensivo, ya que el tiempo corría en su contra y Morningstar podría arrebatarles la copa.

Finalmente, de nuevo Iñigo Bronte, cazó un balón y transformó en éxtasis toda la tensión que había acumulada en el banquillo riojano, situando el 2 a 1 en el marcador.

Los minutos finales, estuvieron repletos de emoción. Un solo gol podría truncar los planes de los locales, porque, aunque no lo sabían, Morningstar estaba ganando su partido y podría salir campeón. 

Sin embargo, aguantaron heroicamente y celebraron junto a sus compañeros cuando se escuchó el pitido final que les proclamaba como campeones de la BS Empresas 1 por segunda vez consecutiva. ¡Enhorabuena!