Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
C. RIOJANO 3 - 3 NOVOTEL
Empate a todo en Recuerdo
Centro Riojano de Madrid y Novotel firmaron las tablas en un auténtico partidazo entre dos equipos que se dejaron todo lo que tenían para llevarse la victoria a casa. Los goles de los locales llegaron de las botas de Iñigo Bronte (2) y Julio Rodríguez. Los tantos visitantes fueron obra de Iñigo Sánchez (2) y Javier Sobrino.
Ambos conjuntos disputando el balón
A las 21:00 el colegiado dio inicio a un encuentro entre dos conjuntos que salieron desde el principio con el objetivo de conseguir la victoria. Centro Riojano venía con la moral por las nubes tras la última victoria conseguida frente a sus inmediatos perseguidores. Por otro lado, Novotel buscaba salir de los puestos bajos de la tabla. 

Desde el comienzo ambos equipos mostraron su gran nivel futbolístico, desplegando gran cantidad de perfectas acciones tanto individuales como colectivas. El ritmo fue alto y dinámico, provocando numerosas oportunidades de ataque para los dos. 

Iñigo Sánchez fue el primero en golpear en el minuto 16 con un gran zarpazo a cinco metros de la línea del área que entró pegado al poste. 0 a 1. Sin embargo, Centro Riojano no tardó mucho en responder y en el minuto 22 una buena jugada de Iñigo Bronte puso la igualada. 1 a 1.

Ya en la segunda mitad la intensidad del partido no disminuyó. Ambos conjuntos lucharon por tener el control en el centro del campo. Los visitantes demostraron su determinación y en apenas tres minutos lograron dos goles. 

El primero de ellos llegó de los pies de Julio Rodríguez en el minuto 33. Un potente disparo desde dentro del área rozando el larguero puso el 2 a 1. El segundo, en el 35, en este caso por parte de Iñigo Bronte que, tras un robo de balón al último defensor de Novotel, logró el 3 a 1. 

Los visitantes, a pesar del resultado, no se rindieron y gracias a un penalti lanzado por Iñigo Sánchez a quince minutos del final, les sirvió para recortar distancias y poner el 3 a 2. 

La persistencia de Novotel terminó dando sus frutos, ya que en el minuto 40 Javier Sobrino logró anotar el definitivo 3 a 3, desatando una gran alegría entre sus compañeros de equipo. 

Aunque ambos equipos lo siguieron intentando en los últimos minutos del encuentro, ninguno de ellos consiguió romper las tablas. 
Con este empate Centro Riojano continua como líder en solitario, mientras que Novotel, con cuatro puntos, se coloca en mitad de tabla.