Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
C. Riojano 9 - 3 Morning.
Centro Riojano comienza pletórico
Duelo de campeones en Ganapanes donde Centro Riojano impuso su condición de vigente campeón de la más alta categoría de empresas con un marcador contundente. Íñigo Bronte fue el héroe de la noche con cuatro tantos y se coloca como pichichi.
Contenidos
Ambos conjuntos disputando el balón
Echó a rodar el balón en Ganapanes en un partido que iba a enfrentar al campeón de la BS Apertura Empresas 1 contra el campeón de la BS Apertura Empresas 2 recién ascendido.

El partido comenzó de manera frenética, pues en apenas dos minutos Íñigo Bronte hizo dos auténticos golazos para poner por delante a los riojanos, 2 a 0.

Tras los goles, Morningstar comenzó a intentar hacer daño mediante internadas por la banda, pero Diego Ruipérez, el guardameta local, estuvo excelente bajo palos repeliendo todas las ocasiones.

Finalmente, Centro Riojano comenzó a tener mas peligro de cara al final de la primera parte, y fruto de ese ímpetu, fueron Fernando Ferreiro, Íñigo Bronte por partida doble y Carlos Izquierdo quienes anotaron para dejar un contundente marcador de 6 a 0.

Sin embargo, Morningstar se guardaba un as bajo la manga, pues apenas unos instantes antes de terminar la primera mitad, Alessio Vitale, realizó un despeje con toda la intención del mundo que recorrió todo el campo y pilló adelantado al portero, recortando distancias para los visitantes, 6 a 1.

Tras la reanudación, Morningstar intento de nuevo dar un pasito más, y fue otra vez Alessio Vitale quien recortó distancias, 6 a 2, pero Centro Riojano volvió a golpear con el tanto de Antoni Valle para situar el marcador con un 7 a 3.

Con la moral por las nubes, el cuadro rojillo siguió atacando, pero con más calma, intentando aprovechar los huecos que dejaban sus rivales. Finalmente, en los últimos instantes, fueron Julio Rodríguez y Fernando Ferreiro quienes remataron el partido con dos tantos para hacer el 9 a 3 definitivo.