Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PwC Energia 0 - 2 Glovo
Glovo dicta sentencia para PwC Energía
El conjunto amarillo actuó de verdugo ante un PwC Energía que consuma el descenso con un total de 10 puntos, en un triple empate con Montero Aramburu y Damm. Finaliza así una liga que ha estado muy igualada hasta el final y en la que la mitad de tabla estaba en unos pocos puntos de diferencia.
Alejandro Santana conduciendo el esférico.
Echó a rodar el balón en Recuerdo en un partido que enfrentaba a dos rivales que estaban luchando por objetivos diferentes.

PwC Energía necesitaba los tres puntos para poder salvar la categoría, mientras que Glovo los buscaba con la finalidad de entrar en los puestos de SuperLiga Oro.

El partido comenzó de manera frenética, pues apenas en el minuto 2 fue Alejandro Santana quien abrió la lata del partido con un gran gol para adelantar al conjunto amarillo, instaurando el 0 a 1 en el luminoso.

Tras el gol, fueron los locales quienes dieron un paso al frente y dispusieron de varias ocasiones para poder conseguir la igualada, pero el buen hacer defensivo y en especial las intervenciones de Roberto Marcer mantuvieron el resultado toda la primera parte.

Tras el descanso, de nuevo Glovo volvió a hacer mucho daño con el segundo tanto de Alejandro Santana, para poner aun mas tierra de por medio en el encuentro, situando el 0 a 2 en el marcador en el minuto 27.

De nuevo, y como si fuera un calco de la primera mitad, PwC Energía atacó con mucha insistencia, pero las defensas visitantes fueron lo suficientemente fuerte como para resistir.

Aun así, también tuvieron ocasiones para anotar, pero finalmente el marcador no se movió mas y el partido acabo favorable al conjunto amarillo.

Con esta victoria, Glovo se coloca en cuarta posición con un total de 13 puntos. Por su parte, PwC Energía finalmente cae hasta la octava posición sufriendo el doloroso descenso con un total de 10 puntos en un triple empate, dejando una liga igualadísima hasta el final.