Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Glovo 2-3 Centro Riojano
Centro Riojano, campeón de Empresas 1
Partido para el Recuerdo el vivido entre Glovo y Centro Riojano, a quien desde el primer momento se le puso cuesta arriba ya que necesitaba una victoria para salir campeón. El buen hacer de Glovo puso en dificultades a los riojanos, que anotaron el gol de la victoria en una de las ultimas jugadas.
Contenidos
Ambos conjuntos disputando el balón
Echó a rodar el balón en Recuerdo en lo que era un partido de alta tensión para los dos. Una victoria de Centro Riojano le daba de manera matemática el titulo de esta apasionante BS Apertura Empresas 1.

Con las cartas sobre la mesa, comenzó el partido. Los primeros minutos fueron de una cierta calma que dejaba entrever los grandes objetivos que se estaban jugando ambos conjuntos de la más alta categoría de empresas.

Rápidamente comenzaron los movimientos ofensivos, pero los porteros estaban muy bien situados y las defensas cumplían su función de manera muy expeditiva.

Sin embargo, fue en el minuto 16 cuando Pablo Diaz aprovechó un momento de despiste y disparó un balón desde la línea defensiva que pilló al guardameta riojano desprevenido, facturando un gran gol lejano para adelantar al conjunto amarillo, 1 a 0.

Tras el gol, Centro Riojano vio como peligraba el campeonato, por lo que se lanzaron al ataque, pero sin mucho éxito, llegando al descanso con desventaja en el marcador.

La charla en el entretiempo fue vital, pues se vio al equipo unido y animándose los unos a los otros. Muy similar el banquillo de Glovo, cogiendo fuerzas para poder seguir manteniendo el gol de ventaja ante el posible arreón rival.

Tras la reanudación, las expectativas se vieron cumplidas, pues el conjunto riojano salió con mucha fuerza. Un disparo lejano, fue tocado de tacón por Íñigo Bronte que el portero pudo detener pero no blocar, quedando el balón suelto para que el propio Íñigo remachara para hacer la igualada, 1 a 1.

Con el empate conseguido pudieron quitarse un peso de encima, pero necesitaban aun así un gol más. El tiempo pasaba y no conseguían el tan ansiado gol, con un Glovo que se seguía sintiendo cómodo en el partido.

Finalmente, una falta en la frontal del área en el minuto 39 fue suficiente para que Alejandro Santana hiciera un gran gol para volver a poner en ventaja a Glovo, situando el 2 a 1 en el luminoso. Otra vez el partido cuesta arriba para los visitantes.

No obstante, el equipo de Manuel Dueñas siguió atacando con insistencia y fruto de ese ímpetu, en el minuto 45, de nuevo Íñigo Bronte consiguió empalar un balón con la zurda por el palo del portero a bocajarro, que poco pudo hacer, para igualar de nuevo el choque, 2 a 2.

Con apenas 5 minutos restantes, los riojanos siguieron presionando, con mucha prisa, para poder conseguir el campeonato, pero no tenían fortuna y Glovo tenía mucho peligro en sus contrataques.

Finalmente, en una de las ultimas jugadas, una internada por la línea de fondo fue clave, llegando un balón que se paseó por toda el área pequeña sin ser tocado, para que Alejandro García-Jalón, casi tropezando, introdujera al fondo de las mallas, desatando el éxtasis en Centro Riojano.

Los últimos segundos no paso nada más. Solo hubo tiempo para un disparo directo desde el centro del campo de Glovo que se marchó desviado, señalando acto seguido el colegiado el pitido final, quedando Centro Riojano campeón. ¡Enhorabuena!