Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
AUTOMOTIVE 1-3 DENTSU
Dentsu, ¡directos al liderato!
Importantísima victoria para Dentsu que le arrebata la posición de líder a JG Automotive gracias a los goles de David Bodas y al doblete de Alberto Castilla. Por parte de JG Automotive, el gol fue de Alfonso Mateo-Sagasta.
Tiro a puerta de Dentsu
Meritoria victoria la que cosechó el conjunto de Dentsu que fue capaz de llevar el rumbo del partido hacia donde quiso para remontar el partido y llevarlo a su terreno. A falta de que juegue Chubb, de momento Dentsu se coloca líder de esta Liga de Empresas 4.

Comenzaba el partido en Ganapanes con JG Automotive una marcha por encima de Dentsu. Consiguieron adueñarse del balón y lo movieron de un lado a otro para conseguir abrir huecos en la defensa visitante. Así llegó el primer en un ataque donde recibió el balón Alfonso Mateo-Sagasta en banda izquierda y no falló a la hora de definir, 1 a 0.

Duró poco la alegría porque Dentsu, que ya antes del primer gol dió algún susto en la portería de Ismael Ezzite, se metió de lleno al partido y se hizo con el control del partido. Se adentraba en campo rival David Bodas con el balón en sus pies y viendo que nadie le salía a presionar, probó suerte con un disparo lejano que rebotó en un defensor y puso el 1 a 1 definitivo en el marcador al final del primer tiempo.

Rodaba ya el balón en esta segunda parte y Dentsu, aprovechando el empuje del gol del empate, salió a jugar con una energía totalmente distinta y con muchas ganas de remontar el partido. Así fue como no tardó ni un minuto en ponerse por delante en este segundo tiempo en una jugada donde todos los jugadores intervinieron hilando pases de mucha precisión por banda derecha para que el balón le cayese dentro del área a Alberto Castilla y pusiera el 1 a 2.

Fueron pasando los minutos y a JG Automotive le empezaron a entrar las prisas para remontar el encuentro. Se hicieron con la posesión del balón e intentaron acercarse con peligro a la portería de Dentsu, pero todo el equipo tuvo una increíble participación defensiva para mantener su victoria y llevarse los tres puntos. Acabo por llegar un gol, pero del lado de Dentsu, que robaba un balón en campo rival para que, de nuevo, marcara Alberto Castilla casi en la última jugada del encuentro y pusiera el 1 a 3 definitivo.