Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
C.RIOJANO 3-1 PWC ENERGIA
Los riojanos líderes en solitario
Centro Riojano de Madrid logró su tercera victoria consecutiva por tres tantos a uno ante un rival directo en la lucha por el título, PwC Energía. Iñigo Bronte con un doblete fue el héroe de los rojiblancos. Por su parte, los de Jaime Lorenzo igualaron a uno por medio de Joaquin Moreno, pero no lograron responder en los minutos finales.
Espectacular choque que se vivió en Ganapanes
Dos de los candidatos al título en esta Liga F7 Apertura BS Empresas 1 se dieron cita en un partido de dimensiones épicas. Centro Riojano y PwC Energía buscaban su tercera victoria consecutiva y así liderar en solitario la competición. Los de Manuel Dueñas contaron con el killer de la competición Iñigo Bronte. Por su parte, los de Jaime Lorenzo querían conquistar otro triunfo basado en la defensa de Dumitru, Dario, Kike Campuzano entre otros.

El encuentro comenzó con el conjunto local disponiendo de la primera ocasión de peligro. Alejandro García estuvo a punto de anotar desde lejos, pero su disparo se estrelló en un defensor y salió desviado a saque de esquina. Centro Riojano salió decidido desde el pitido inicial a por tres puntos vitales.

Tras dicha ocasión, los hombres de Jaime Lorenzo comenzaron a dominar el esférico, con un buen Miguel Fernández en banda izquierda. Un pase suyo estuvo a punto de convertirlo Joaquín en el primero del partido. Disparó cruzado y se marchó a pocos centímetros de la portería rival. El resultado no se movió durante la primera mitad.

Centro Riojano de Madrid empezó a triangular en ataque, y el pichichi Iñigo Bronte apareció para conseguir alojar el esférico en las redes de David Guatinbonza. La reacción de los consultores fue inmediata con el tanto de Joaquín Moreno, 1 a 1. Vaya partidazo. Sin embargo, el killer no quería sustos y volvió a hacer de las suyas para lograr el 2 a 1 momentáneo. Siete minutos de auténtica locura. 

En el tramo final, PwC Energía intentó por todos los medios conseguir el tanto del empate, pero en un lanzamiento de falta llegó la sentencia de los rojiblancos gracias a un gol en el rechace de Alejandro García. El 10 puso la puntilla para dejar a tres puntos a un rival directo por la lucha del trono de hierro. Magnífico partido.