Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MONTERO A 4 - 5 C. RIOJAN
Centro Riojano quiere el liderato
Centro Riojano continúa su invicto tras superar a Montero Aramburu. Los rojiblancos vencieron con los goles de Iñigo Bronte (3), Julio Rodríguez y Alejandro García. En los azulones, Javier Muñoz (3) y Guillermo Laborda dieron emoción al encuentro.
Contenidos
Tras debutar con mucho ritmo Centro Riojano buscaba más en la segunda jornada de la BS Apertura Empresas 1. Enfrente tenía esta vez a un Montero Aramburu que se encontraba con mucho ímpetu al estrenarse en la competición. 

Poco tardó Centro Riojano en demostrar cuánto quería seguir al frente de la clasificación una semana más. En dos jugadas, casi calcadas, Iñigo Bronte apareció por la izquierda para dar ventaja doble a los rojiblancos, 0 a 2. El número 3 fue imparable durante toda la noche. 

Montero Aramburu recibió estos dos duros golpes demasiado pronto. No obstante, los azulones no se amilanaron y se lanzaron a meterse en el partido. Tras un tímido aviso de Guillermo Laborda, Javier Muñoz redujo distancia con un gran zapatazo, 1 a 2. Con este marcador, el partido se igualó bastante. Victor Moya y Gustavo García tuvieron el empate en sus botas. Para Centro Riojano, Iñigo Bronte se encontró con la madera. Al final, al filo del descanso, Javier Muñoz igualó la contienda, 2 a 2. 

La primera parte había sido de lo más disputada, pero la segunda no cambió ese guion. Alejandro García marcó en el primer minuto de la segunda mitad para los rojiblancos. Tras el saque de centro, Guillermo Labroda respondió para los azulones, 3 a 3. El intercambio de golpes no se quedó ahí. Julio Rodríguez aprovechó el pase de Iñigo Bronte para volver a adelantar a los suyos, 3 a 4. 

Después este tanto, los riojanos buscando meter una marcha más. Fernando Ferreiro y Carlos Izquierdo dirigieron desde la medular para que Iñigo Bronte hiciera su hat-trick, 3 a 5. Un minuto después, Javier Muñoz también marcó su tercer gol de la noche para evitar que los rojiblancos no se escaparan en el marcador, 4 a 5. 

En los últimos minutos, Montero Aramburu intentó buscar el empate. Un gran Diego Rupérez estuvo muy seguro bajo palos y repelió todas las ocasiones, al final, el árbitro pitó el final y Centro Riojano se apuntó la segunda victoria consecutiva. Montero Aramburu luchó hasta el final, pero no pudo empezar con un buen resultado.