Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
APRIL 5 - 1 GOLDMAN SACHS
¡APRIL, campeón del Playoff Bronce!
APRIL se impuso a Goldman Sachs en la gran final del BS Playoff Bronce. Tres goles de Saad Laajimi y dos de Vinícius Rezes valieron para alzar el título. En los azulones, Iñigo Palazón marcó el gol del honor.
Contenidos
Goldman luchó durante toda la final
APRIL y Goldman Sachs llegaron a Olímpico entre caras de concentración. La final del Playoff Bronce estaba en juego y los dos conjuntos querían llevar el mayor de los trofeos a sus vitrinas. Con esta premisa ambos conjuntos sacaron su mejor fútbol para adelantarse cuanto antes en la final. 

Fue APRIL quien comenzó golpeando. Tras una gran ocasión, Saad Laajimi no erró en el disparo y adelantó a los suyos en el minuto 6, 1 a 0. Goldman Sachs quiso responder con un lanzamiento de falta que se marchó cerca de la portería de Adrián Lairet. Para los azulones, también Ignacio Canals intentó igualar. 

Sin embargo, después de una gran contra, Saad Laajimi dio más ventaja a los suyos con una gran definición, 2 a 0. En los blancos, Christian Tchapda era de los jugadores más activos. El 9 no paró de tirar desmarques y hacer jugar a los suyos. Antes del descanso, tuvo el 3 a 0 en sus botas. 

Tras el paso por los vestuarios, Goldman Sachs salió dispuesto a reducir diferencias. Vinit Nagaich jugaba por banda con un Bosco Saldaña muy bien plantado en la medular. El buen hacer de los azulones se vio detenido por el gol de Vinícius Rezes para multiplicar por tres la ventaja de APRIL, 3 a 0. 

A pesar del resultado, Goldman Sachs lo siguió intentando y Iñigo Palazón consiguió marcar tras un barullo en el área blanca, 3 a 1. Este gol motivó a los azulones para intentar la épica. 

Sin embargo, APRIL no dio muchas más opciones. En dos minutos, Christian Tchapda y Saad Laajimi terminaron de sentenciar la final para los blancos, 5 a 1. Con el pitido final el título de APRIL fue una realidad. Es el premio merecido tras una gran temporada. 

Goldman Sachs se queda a las puertas del éxito después de mucha consistencia durante todo el año. Volverán a intentarlo, más fuertes, el próximo año.