Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ROLAND B. 1 - 7 DOMINION
Dominion mete miedo para la final
Gran victoria de Dominion sobre Roland Berger en la semifinal de la Copa BS Empresas Bronce. Raúl Villarejo, Pablo Blamnco, Daniel Pozo (2), Alejandro Plaza y Alejandro Pereira marcaron para Dominion. En los locales, Jorge Rengifo hizo el gol del honor.
Contenidos
Roland Berger se queda a un paso de la final
DominionCommercial y Roland Berger se citaron en Olímpico para buscar la final de la Copa BS Empresas Bronce. Los dos equipos querían seguir con vida y se lanzaron a jugar un gran partido. 

El encuentro comenzó con un gol tempranero a favor de Dominion, cuando Raúl Villarejo aprovechó la primera ocasión de peligro del partido. Sin dejar asentarse a Roland Berger en el verde también llegó el segundo. Una tijereta espectacular de Pablo Blanco hizo las delicias de los allí presentes, 0 a 2

Los locales buscaron entrar en juego poco a poco. Juan Deleito y Álvaro Ruiz combinaron con mucho peligro buscando reducir diferencias. Javier Fresco estuvo muy atento para detener las ocasiones rivales. Dominion pudo marcar más antes del descanso, pero el buen hacer de Borja Cantos impidió ver más goles. 

Tras el descanso, Dominion salió decidido a tomar la delantera una vez más. Daniel Pozo marcó el tercero nada más salir de vestuarios, 0 a 3 

Sin embargo, Roland Berger no se dio por vencido y continuó luchando. Jorge Rengifo encontró un resquicio en la defensa de Dominion y logró anotar el 1 a 3. 

No obstante, Dominion no estaba dispuesto a ceder. Los azulones apretaron el acelerador para que no se les escapara el pase. En pocos minutos, Alejandro Pereira, Alex Plaza, por partida doble, y Daniel Pozo marcaron cuatro goles consecutivos para certificar la clasificación de Dominion a la gran final, 1 a 7. 

El buen hacer de los azulones les hará citarse con Johnson&Johnson en la lucha por el título. Roland Berger dice adiós después de un resultado amargo tras una buena competición.