Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Hoteles S. 2 - 7 IGNIS
IGNIS vuela dirección semifinales
A la compañía energética no le faltó energía en un partidazo ante Hoteles Santos. El mejor fue Alfonso Enríquez, autor de paradas milagrosas. Rafa Muñoz (2), Álvaro Mijangos (2), Javier Cuevas, Chema González y Peter se encargaron de los goles. Por parte local, Daniel Gálvez y Arturo Santos marcaron los tantos.
Contenidos
Hoteles Santos conduce el balón
Choque de trenes en Recuerdo en la disputa por una plaza a las semifinales del Playoffs Plata Empresas. Hoteles Santos partía como favorito… Y Javi Cuevas se encargó de negar esa premisa en el tercer minuto con una volea exquisita que se coló por la escuadra derecha, 0 a 1. 

El encuentro comenzaba de la mejor manera para IGNIS, que se sintió muy cómodo de principio a fin. Tanto fue así que Álvaro Mijangos hizo el 0 a 2 en el siete y Rafa Muñoz puso tierra de por medio dos minutos después, 0 a 3. Los azules se miraban atónitos, sin ser capaces de reaccionar ante el vendaval ofensivo rival. Para colmo, gran parte de las ocasiones eran frenadas por un inconmensurable Alfonso Enríquez. 

Con el paso de los minutos, el conjunto de Guillermo Soria empezó a sentirse más cómodo y se metieron de nuevo en el choque con los tantos de Daniel Gálvez y Arturo Santos justo antes del descanso, 2 a 3. Ya en el segundo acto, los blancos recogieron el guante y metieron una marcha más. En el 31, Chema González sacó un zurdazo escorado pegado al poste diestro, 2 a 4. 

Aun restaba más de la mitad del segundo tiempo y los locales tenían margen para mejorar, pero los visitantes no dieron tregua. En el 35, Rafa Muñoz reapareció para sentenciar a su rival, 2 a 5, y Peter y Álvaro Mijangos pusieron el broche de oro a uno de los mejores encuentros de la historia de IGNIS, 2 a 7. 

Una vez finalizado el partido, IGNIS consigue batir a uno de los favoritos gracias a una gran actuación general y, sobre todo, a un Alfonso Enríquez que salvó a los suyos con estiradas felinas. Novotel Madrid Center les espera en semis. Hoteles Santos, por su parte, se despide de la competición tras un envite en el que no pudo plasmar su mejor fútbol.