Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Ryanair 1 - 13 Goldman S.
¡Goldman S., campeón de Empresas 5!
El conjunto de Álvaro Pérez se hizo con el trono tras una actuación estelar del ariete, con nada menos que nueve goles ante Ryanair. Gonzalo Pérez e Ignacio Canals anotaron un doblete cada uno. Por parte local, Daniele Bozzi marcó el único tanto de los suyos.
Ryanair da un pase horizontal
Llegaba Ryanair sin ninguna presión mas que acabar el Clausura con una victoria tras conseguir la permanencia a Ganapanes ante un rival que se jugaba el campeonato. A Goldman Sachs sólo le valía ganar… Y metió la directa desde el minuto uno. 

La fiesta de los visitantes comenzó de la mano de su killer Álvaro Pérez en el nueve con una falta precisa, 0 a 1. Los locales pudieron reestablecer el empate a través de Alessandro Maggi, pero Mario Rodríguez negó la mayor. En el 15, el 77 remató sin mucha oposición al fondo de las mallas, 0 a 2. Dos minutos después, puso tierra de por medio con picardía, 0 a 3.

No parecían capaces los oficiales de vuelo de frenar las acometidas rivales… Y aun quedaba mucho. Gonzalo Pérez reabrió la herida en el 18 tras una buena jugada, 0 a 4. A falta de cuatro minutos para el descanso, Ignacio Casals puso fin a las esperanzas de remontada azulonas con dos remates de primeras, 0 a 6. 

Ya en el segundo acto, Gonzalo Pérez no dio tregua y firmó su segundo tanto en el dos, 0 a 7. El duelo estaba más que sentenciado ante la impasividad local, pero Álvaro Pérez aun tenía ganas de más con hasta seis tantos de todos los colores en menos de diez minutos, 0 a 13. Con el árbitro a punto de decretar el final, Daniele Bozzi la empaló con dificultad para hacer el gol del honor, 1 a 13. 

Una vez finalizado el encuentro, Goldman Sachs se hace con el soñado trono en un envite para pedir de boca y pone fin a un gran Clausura con la vista ya puesta en Empresas 4. Ryanair, por su parte, pone fin al torneo desde la sexta plaza de la peor forma posible tras una goleada abultada.