Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Pernod 10 - 4 NFQ 1
Pernod golea y se gusta
Los de Ramiro Alemany vencieron por goleada ante un rival de alta categoría. El más destacado del partido fue Pablo García, que tiró del equipo durante los cincuenta minutos y dio un recital de fútbol. Por parte de NFQ, Fernando García fue el que más lo intentó.
NFQ luchó a pesar de la inferioridad numérica
El conjunto "blue" salió con el chuchillo entre los dientes desde el minuto uno. Antonio Jort y Daniele Boglione adelantaron a los locales con dos tanto muy tempraneros, marcando las pautas de lo que iba a ser el partido, 2 a 0.

Cerca del medio tiempo, Pablo García machacó la portería de NFQ con dos tantos inapelables. El primero fue un remate con pierna derecha que entró por la escuadra izquierda de la portería visitante; una delicatessen. En el segundo, aprovechó un despiste de la defensa rival para robar la bola en zona peligrosa, y efectivamente, aprovechó el fallo, 4 a 0.

Javier Fernández se unió a la fiesta en el 23 y 25 de partido. El segundo de los tantos fue un remate de cabeza descomunal, nada pudo hacer el meta rival, 6 a 0. La grieta cada vez era mayor entre ambos equipos.

Poco después, Álvaro Escudero anotó para los suyos para darle otra cara al partido antes del descanso, 4 a 1. Tras el paso por el túnel de vestuarios, ambos conjuntos estructuraron el planteamiento del partido, y salieron en la segunda parte con el cuchillo entre los dientes.

La segunda parte fue cosa de un solo equipo. Jules Ferrer anotó tres tantos, y Antonio Jort repitió en el 38. Por parte de NFQ, Fernando García anotó por partida doble y Álvaro escudero volvió a profanar la portería de Raúl Blanco. Finalmente, el resultado fue de 10 a 4 para Pernod.

A pesar del buen juego, los de Ramiro Alemany no han podido mantener la categoría, y serán miembros de la BS Apertura Empresas 2. Lo mismo pasa con NFQ 1. Dejando los números a un lado, ambos conjuntos mantienen la ilusión y las ganas por la competición intactas.