Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Sacyr 8 - 5 Hoteles S.
Sacyr salva los muebles a lo grande
Los de Jonathan Carril se aseguraron la permanencia en Empresas 2 con una goleada frente a Hoteles Santos. El mejor fue el 9 con un repóker, seguido de Jorge Sanguino con un hat trick. Por parte visitante, Miguel Ángel Fito y Ricardo Durnes anotaron un doblete cada uno. Luis Garay hizo el restante.
Contenidos
Guillermo Soria juega bajo presión
Partidazo en Recuerdo entre dos conjuntos que se jugaban el todo o nada. Ambos sobre el alambre. Solo valía la victoria. Los primeros compases estuvieron marcados por un tremendo respeto en el que ninguno se atrevía a lanzarse al ataque. 

No fue hasta el ecuador del primer acto cuando Miguel Ángel Fito logró abrir el marcador, 0 a 1. Sacyr se sobrepuso en un chispazo, primero desde el punto de penalti, obra de Jonathan Carril, seguido de un derechazo de Jorge Sanguino, 2 a 1. Justo antes del descanso, Ricardo Durnes reestableció la igualada, 2 a 2. 

Ya en la segunda parte, Carril reapareció tras dejar atrás a su par en el treinta, 3 a 2, pero Miguel Ángel Fito se echó a los suyos a la espalda dos minutos después, 3 a 3. El encuentro estaba totalmente desbocado en un tuya-mía en el que ambos lo daban todo en pos de no descender a Empresas 3. 

Tras el empate, los locales volvieron a apretar el acelerador con Jorge Sanguino y Jonathan Carril, 5 a 3. Aun así, Luis Garay hizo un acto de fe sumándose al ataque con acierto, 5 a 4. Para colmo de los de Guillermo Soria, el 9 azulón estuvo de dulce y volvió a herir por partida doble, 7 a 4. Con el duelo más que sentenciado, Ricardo Durnes y Jorge Sanguino engordaron el luminoso, 8 a 5. 

Una vez finalizada la “Gran Batalla”, Sacyr se despide del Clausura de la mejor manera posible: con la permanencia en el bolsillo tras una gran goleada. Hoteles Santos, por su parte, desciende a Empresas 3 tras un choque que tuvo en la palma de su mano tras haberlo peleado con honor.