Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
NFQ 1 4 - 4 Habana Do Eat
Empate apasionante en Ganapanes
NFQ1 y Habana Do Eat nos regalaron un vibrante empate en Ganapanes. Guillermo Laborda hizo un hat-trick acompañado del gol de Daniel Bezanilla para los visitantes. Para los locales, Antonio Hidalgo cosechó un doblete y Luis Álvaro y José Manuel anotaron los otros dos goles restantes.
NFQ 1 protege el esférico
El partido dio comienzo en el campo de Ganapanes enfrentando a dos equipos que demostraron con el paso de los minutos que tienen la puntería bien afinada. Los primeros compases del partido fueron tranquilos con ambos equipos yendo de menos a más en cuanto a sensaciones en el juego y de cara a portería. 

No fue hasta el minuto diecisiete cuando Luís Álvaro abrió la lata, 1 a 0. Apenas habían saboreado el tanto cuando llegó el empate, tan solo un minuto después obra de Guillermo Laborda, instaurando de nuevo las tablas en el encuentro, 1 a 1. Ya en la segunda parte, ambos conjuntos volvieron a disponer de ocasiones y dejando ver sus virtudes. 

Sería de nuevo los locales quienes se adelantaron en el treinta, con gol de José Manuel Márquez, 2 a 1. No obstante, sus rivales no estaban dispuestos a perder y dos minutos más tarde, el capitán Laborda volvió a marcar para cosechar un doblete y reinstaurar la máxima igualdad en el luminoso, 2 a 2. 

El partido no estaba ni muchos menos finiquitado, pues los dos equipos nos iban a regalar un gran final. Los de Rafael Vivas pusieron tierra de por medio con un doblete fugaz en apenas dos minutos de Antonio Hidalgo, 4 a 2. Habana, como ya había demostrado hasta en dos ocasiones, buscó a Guillermo Laborda, que materializó su hat-trick a falta de cinco minutos para el final, 4 a 3, y Daniel Bezanilla rascó el empate en el último suspiro. 

Una vez finalizado el encuentro, Habana Do Eat se mantiene en lo más alto de la tabla a la espera de lo que haga Lolitas MCF en su duelo ante NFQ 2. NFQ 1, por su parte, pierde una oportunidad de oro en los instantes finales de alzarse a la zona noble de la clasificación y cae a la octava plaza.