Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PWC Energía 3 - 2 Altamar
¡PWC Energía, campeón de Empresas 2!
Los de Miguel Fernández se alzaron con el trono en un duelo para la historia frente a su máximo rival por la gloria, Altamar. El mejor fue Luis Campuzano, autor de un gol. Miguel Crespo y Álvaro Fresno hicieron los otros dos. Por parte visitante, Juan Rosell salvó a los suyos con un festival de paradones.
Contenidos
Altamar conduce el balón
El todo por el todo estaba en juego en Recuerdo. Dos auténticos equipazos frente a frente con un objetivo común: proclamarse campeón de la BS Apertura Empresas 2. Ambos conjuntos salieron a por todas y jugaron de tú a tú, con Miguel Crespo abriendo la lata en el once con un latigazo escorado, 1 a 0.

Los naranjas se vinieron arriba con el gol y asediaron la meta de Juan Rosell, que sacó sus mejores estiradas para mantener a los suyos en el duelo. En el veintitrés, el guardameta nada pudo hacer ante el chut ajustado de Álvaro Fresno, 2 a 0. El encuentro parecía decantado para los locales… Pero lo mejor estaba aún por llegar.

Ya en el segundo acto, el guion cambió desde el principio. Pablo de Villanueva metió a los suyos en la batalla tras un zurdazo a la red, 2 a 1. Las ocasiones se sucedieron como un partido de tenis, pero ninguno lograba tumbar la puerta. Hasta que, al filo de la navaja, Jaime Sanz aprovechó la poca visión del guardameta rival para establecer el empate de falta, 2 a 2. 

Todo hacía indicar que el encuentro acabaría en empate… Pero Luis Campuzano aún tenía algo que decir. El mediocentro marcó el gol del Apertura con una falta lejana desde su propia área con la fortuna de que acabó entrando, suponiendo el 3 a 2 final y el título para los suyos. A pesar del gran esfuerzo que hicieron los blancos, al final no pudo ser.