Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
C.RIOJANO 1-3 MEDIOBANCA
Mediobanca a la finalísima
Los hombres de Vicente Santamaría se clasificaron a la final de la copa primavera gracias a un triunfo muy elaborado de todo el equipo. Víctor Valín fue el hombre del encuentro y le acompañaron Aníbal Martín y Pablo Castaño. Por parte de los locales marcó Manuel Dueñas.
Contenidos
Jorge Dueñas lanza una falta lejana
Segunda semifinal de la Copa F7 BS Cup Gold y los dos conjuntos llegaban a la cita copera después de ganar en penaltis en los cuartos de final. Primer enfrentamiento entre ambos y los visitantes venían como teóricos favoritos después de haber derrotado a CasaClub, pero los hombres de Manuel Dueñas dieron la cara en todo momento.

El cuero echó a rodar sobre el verde de Olímpico y la primera ocasión del choque fue para Gonzalo Canales con un remate de media volea desde fuera del área que se fue cerca del poste izquierdo.

El conjunto azulón tuvo otra oportunidad para abrir el marcador, de nuevo Gonzalo Canales, puso un centro raso al segundo palo, pero el disparo a botepronto de Javier García se fue por encima del larguero.

Los rojiblancos empezaron a reaccionar y Carlos Izquierdo arrancó por la banda izquierda, se coló dentro del área y le pegó duro, pero su chut lo envió directamente a córner Vicente Santamaría con una gran intervención.

Dos minutos después, Jorge Dueñas inició una gran jugada también por la banda izquierda, llegó hasta línea de fondo, le hizo un quiebro espectacular al meta y le dio un pase de la muerte a Manuel Dueñas que de primeras la envió al fondo de las mallas, 0 a 1.

Pasado el ecuador del primer tiempo, Gonzalo Blanco empezó la jugada en el centro del campo, llegó hasta el balcón del área y con un centrochut el cuero llegó al punto de penalti y Aníbal Martín hizo el 1 a 1. 

Justo antes de terminar los primeros 25 minutos, Pablo Castaño le dio la vuelta al luminoso con un zapatazo descomunal desde fuera del área, el balón se estrelló en el larguero y se fue para adentro, 1 a 2.

Al volver de los vestuarios, el duelo siguió en la misma línea, con pocas ocasiones, más para los visitantes, pero con posesiones largas y el balón circulando durante bastantes minutos sobre el centro del campo.

Pablo Castaño fue el primero en intentarlo en el segundo tiempo con un disparo potente y a media altura que rozó un central y se desvió un poco el cuero, pero Diego Rupérez muy bien colocado salvó el tercero.

Los locales contestaron con dos oportunidades muy claras que se quedaron muy cerca de conseguir el empate a dos. Primero un disparo de primeras de Alejandro García- Jalón y otro de Jorge Dueñas que se fue rozando el larguero.

En los minutos finales del segundo tiempo, Víctor Valín consiguió sentenciar el duelo. Gonzalo Canales comenzó la jugada, puso un gran centro al borde del área y el dorsal cuatro, se la acomodó a su pierna buena y la mandó directamente a la red, 1 a 3.

Con este resultado, Mediobanca vuelve a otra final de la BS Cup Gold y enfrente tendrá a Altamar que se deshizo de Gestamp. Centro Riojano se despide de la competición, pero desde Business Sports les deseamos un feliz verano y os esperamos la próxima temporada.


Ver fotos y estadísticas del partido