Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CUARTOS DE FINAL
Vicente eleva a Semis a Mediobanca
Homenaje al fútbol entre dos colosos que dieron todo en un partido frenético. Los locales se llevaron la victoria con una magnífica actuación colectiva destacando a Vicente Santamaría que detuvo dos penas máximas. Casaclub realizó un fantástico choque con dos obuses impresionantes de Barriocanal y Bustos.
Contenidos
Carlos Barriocanal tirando un libre directo.
Partidazo monumental el que aconteció anoche sobre el verde de Olímpico de Hortaleza que enfrentaba a dos conjuntos que presentaban unos números envidiables. El debutante Casaclub en la competición copera que se había mostrado intratable hasta la fecha y llegaba con la vitola de aspirante al título tras demostrar un estilo de fútbol espléndido y arrasar en la Liga. Por su parte, los de Vicente Santamaría venían de tapados, pero siempre mostrando su mejor versión en el momento oportuno. El cuadro azulón ha tocado la miel con los labios en las dos últimas ediciones sin conseguir el trofeo.

Desde el comienzo el partido fue un auténtico correcalles. Mediobanca salió con mucho ímpetu con una sensacional carrera de Víctor Valín que envió el cuero a Anibal Martín. El delantero recortó y golpeo a puerta para la primera intervención de Pablo Villasur. Casaclub no perdonó a la primera oportunidad que tuvo. Misil tierra aire de Carlos Barriocanal que destrozó las redes visitantes, miren el vídeo, 1 a 0.

Minutos muy buenos de Casaclub que demostró su saber estar y pudo ampliar distancias con una gran acción individual de Pablo Bustos por banda izquierda que cruzó en exceso ante la meta rival. Otra buena acción de Mauri, capitano blanco, que dejó el balón a Carlos y éste tiró al lateral. 

Mediobanca respondió con una espectacular jugada que significó el 1 a 1. Álvaro Gutiérrez realizó una pared excepcional con Crespo. Pablo dejó el cuero en el corazón del área y el centrocampista definió con potencia. Pablo Villasur estuvo a punto de repeler el esférico. Con el empate en el marcador, la alegría apenas duró unos segundos en los azulones. Pablo Bustos efectuó un latigazo que fue teledirigido a las mallas de Vicente. De obús en obús, 2 a 1.

A pesar de un nuevo mazazo psicológico, el cuadro azulón continuó atacando basándose en un inspirado Pablo Crespo que puso en aprietos muy serios a Villasur. La más clara un golpeo potente que se estrelló en la cara exterior del larguero. Con la mínima diferencia nos fuimos al descanso.

La segunda mitad comenzó con el segundo tanto de Mediobanca. Libre directo de Álvaro Gutiérrez que fue directo a las redes con un bonito golpeo. Igualdad en el electrónico cuando todavía quedaban veinte minutos por delante. Las hostilidades fueron espectaculares con disparos de Pablo Bustos en un área y Víctor Valín en el otro. Hasta que David Ruíz aprovechó un rechace de Santamaría tras disparo de Mario, 3 a 2.

Mediobanca volvió a reaccionar con una excepcional jugada colectiva. Gonzalo Blanco envió a Álvaro Gutiérrez para efectuar un centro de oro que dejó de cabeza a Javier García para el remate de Pablo Castaño en boca de gol, 3 a 3. Los minutos finales fueron apasionantes pudo sentenciar cualquier equipo pero la oportunidad más clara fue un penalti cometido sobre Pablo Bustos. Carlos Barriocanal lo ejecutó y apareció la mano salvadora de Vicente. El portero lo volvía a hacer otra temporada más.

Tras esta ocasión el colegiado decretó el final de los cincuenta minutos de juego. La tanda de penaltis definió el equipo semifinalista. Vicente Santamaría lo volvió a hacer en el último lanzamiento. Mismos protagonistas, cara a cara, Carlos Barriocanal frente al portero azulón. Disparo al mismo lado y vuelo perfecto para repeler el esférico.

Este triunfo lleva a semifinales por méritos propios a Mediobanca que hizo un partido maravilloso yendo de menos a más y enfrentando todas las dificultades con enorme valentía y decisión. CasaClub hizo un encuentro espectacular y se marcha a unas merecidas vacaciones tras una temporada que ha sido para quitarse el sombrero.


Ver fotos y estadísticas del partido.