Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Centro R. 0-4 Altamar
Altamar domina con puño de hierro
Los blancos no dieron lugar a dudas en un partido amarrado de principio a fin. El mejor del partido fue Alejandro Fernández-Cid con un doblete. Carlos Gómez y Enrique Aldama completaron la goleada. Por parte local, cabe destacar la ausencia de goles aunque Manuel Dueñas y Alejandro García-Jalón no dejaron de intentarlo.
Alejandro García-Jalón protege el balón
Cuarto partido de la cuarta jornada de la BS Empresas Oro entre dos rivales por la lucha por la siguiente fase: Centro Riojano, tercer clasificado, contra Altamar, líder del grupo A. La victoria local apretaba aún más el grupo y les acercaba al primer puesto, mientras que para los visitantes implicaba tener la clasificación muy de cara. 

Echó a rodar el esférico en Olímpico en un partido con un claro dominador: Altamar. Los gestores controlaron el encuentro a su antojo con un despliegue de fútbol solo apto para los grandes conjuntos. Fueron ellos los que pusieron la primera ocasión, en las botas de Jaime Velasco con un tiro desde la frontal que se fue desviado. 

Pronto se hizo con el balón los visitantes. Empezaron a enlazar jugadas trenzadas con pocos toques y a una velocidad endiablada. Rafael Cerrada puso en un apuro a Diego Rupérez, que desvió su tiro a córner con una parada felina. En el minuto siete, tras una buena jugada colectiva, Jaime Velasco cedió en la frontal para que Alejandro Fernández-Cid fusilase al palo derecho, 0 a 1. 

El primer tanto supuso la recompensa a todas las llegadas al área rojiblanca. Los de Manuel Dueñas miraban compasivos y dio la sensación de que no habían salido del vestuario. Tras un sinfín de acercamientos, en el minuto veintiuno Enrique Aldama reabrió la herida tras una jugada en solitario en la que se internó al área y cruzó por bajo besando el palo izquierdo, 0 a 2. 

Los locales deseaban que llegara el descanso tras un primer acto para olvidar. La segunda parte parecía que les sonreía tras una doble ocasión de Manuel Dueñas y Alejandro García-Jalón, pero Lucas Fernández se mostró muy seguro bajo palos. Carlos Gómez sentenció a su rival en el seis, tras un excelente pase de Ricardo Gómez-Barredo a la espalda de la defensa. El 99 no se puso nervioso y batió en mano a mano al guardameta, 0 a 3. 

Tras el tercer tanto, los rojiblancos desistieron y se limitaron a aguantar el resultado. Aun así, su rival no dejaba de crear ocasiones. Jaime Velasco, Enrique Aldama… Hasta que, al filo del final, Alejandro Fernández-Cid hizo temblar los cimientos del campo con un latigazo impresionante desde media distancia que entró por la escuadra derecha, 0 a 4. 

Con el pitido final, Centro Riojano de Madrid se mantiene en la tercera plaza y tendrá complicado el pase a la siguiente ronda si U.E.S.C.A.R. consigue la victoria ante Glovo FC. Altamar, por su parte, sigue de dulce como líder del grupo y tiene medio pie ya en la siguiente ronda. 


Ver fotos y estadísticas del partido