Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
NFQ 1 4 - 4 NFQ 2
NFQ 1 dicta sentencia desde el penalti
Los de Rafael Vivas consiguieron el pase a la gran final desde los siete metros tras empatar a cuatro en el partido. El mejor del encuentro fue Sergio Montón, autor de un doblete, seguido de José Manuel Márquez y Antonio Hidalgo con un gol cada uno. Por parte visitante, Daniel Manzanares anotó un doblete y Fernando Landa y Diego Ortega hicieron el
Contenidos
Partido de NFQ Semifinales Playoffs
Llegó el cruce 1 de las semifinales del Playoff BS Empresas entre los dos NFQ. El primer equipo se enfrentaba al segundo por un objetivo común: pasar a la gran final del Playoff de Empresas y alzarse como campeón. Había, por tanto, mucha carne en el asador y todos remaron al unísono hacia la victoria. Y, viendo el resultado final, ninguno de los dos equipos dejó nada en el tintero. 

Rodó el esférico en Olímpico en un partidazo de principio a fin con dos equipos comprometidos en su lucha. La primera buena ocasión del encuentro vino de las botas de Nicolás Montoya, pero su golpeo resultó muy centrado y fácil para Pedro Luis Zorzano. Un par de jugadas más tarde, Luis Miguel Núñez vio como su golpeo era bien blocado por el arquero. 

Los primeros compases fueron claramente azulones, siendo ellos los que disfrutaban de ocasiones y obligando a su rival a un gran esfuerzo en tareas defensivas. La posesión también estaba del bando local aunque los visitantes también trenzaban buenas jugadas. En el minuto ocho, Carlos Zunzunegui percutió por banda derecha hasta línea de fondo y la puso al corazón del área, donde Sergio Montón remató de primeras a la red, 1 a 0. 

El primer tanto confirmó lo que se estaba viendo en el campo: un equipo ligeramente superior al otro. El partido pasó a ser un correcalles y las ocasiones se iban alternando. Hasta que, en el minuto diecisiete, los verdes volvieron a poner las tablas en el marcador. Diego Ortega, incisivo todo el partido, recibió en largo por banda izquierda y casi en línea de fondo no perdonó el mano a mano frente al guardameta, 1 a 1. 

El empate espoleó a NFQ 2, que fueron a por todas sin miramientos. Los de Álvaro Escudero cogieron el testigo del partido y el guion dio un giro de 180 grados. Tres minutos después del empate, Fernando Landa se sacó de la manga un voleón impresionante desde la frontal que entró entre los tres palos con una velocidad endiablada, 1 a 2. 

La alegría visitante después de haber remontado en cuestión de tres minutos se desvaneció en los cuatro siguientes. Carlos Zunzunegui inició un contragolpe en el veintidós cediendo en banda a Sergio Montón, que se la puso de primeras a José María, quien no perdonó a escasos metros de la portería, 2 a 2. Dos minutos después, José María buscó a Antonio Hidalgo en el área. El 11 se giró y chutó con la zurda al palo izquierdo, 3 a 2. 

Con el tercero de los locales terminó el primer tiempo. Ya en el segundo pudimos ver que no hay que levantar el pie del acelerador en ningún momento ya que te pueden remontar. Aunque los locales volvieron a golpear primero. Sergio Montón incrementó la diferencia en el cinco con una falta escorada por banda izquierda que el guardameta no llegó a ver, 4 a 2. 

El cuarto dictó una falsa tranquilidad en los azules, que dieron el resultado como concluyente antes de tiempo. Sus rivales tiraron de honor y achucharon al contrario en pos de una gesta histórica. Tan solo tres minutos necesitaron para meterse de lleno en el partido. Igual que en el anterior gol, Daniel Manzanares transformó el gol su libre directo, 4 a 3. En la siguiente que tuvo su equipo, el 14 recogió el rechace tras una doble parada y remató a placer, 4 a 4.

Tras un empate agónico, en el que todo hacía presagiar que los visitantes llevarían la voz cantante en los minutos finales, paradójicamente fueron los momentos en los que más sufrieron. NFQ 1 tuvo hasta una triple ocasión, con un palo incluido, de llevarse el pase a la gran final. Sin embargo, la suerte no los acompañó y no hubo tiempo para más.

El pase a la gran final del Playoff BS Empresas se decidió desde el punto de penalti. Luis Isasi se encargó del primer penalti de la tanda engañando a Pedro Luis Zorzano. Fernando Landa se encargó del primero de los suyos y su golpeo se estrelló contra la madera. A raíz de ahí, ninguno de los dos falló hasta que llegó el turno de Sergio Montón. El cancerbero adivinó las intenciones del delantero y blocó su disparo. A pesar del error, el 22 y los suyos consiguieron el pase a la gran final después de que Juan Pelayo Andreu-Urra mandase su disparo al palo. 

Tras un final agónico desde los siete metros, NFQ 1 consigue el pase a la gran final, donde se enfrentará a Gestamp, que goleó por 0 goles a 9 a Jabra en el cruce 2 de semifinales. NFQ 2, por su parte, queda eliminado a las puertas de la final pero puede marcharse con la cabeza bien alta después de un auténtico partidazo donde lo dieron todo. 


Ver fotos y estadísticas del partido