Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Final
La Previa
El próximo miércoles 29 de junio tendremos el placer de presenciar la finalísima del torneo de empresas más prestigioso de Madrid. La Copa F7 BS Empresas Oro cierra la temporada con un duelo de auténtica altura y que no dejará a nadie indiferente.

Los dos finalistas son Altamar y Mediobanca que han disputado un torneo prácticamente perfecto. Nos despedimos de Centro Riojano de Madrid y Gestamp, les deseamos un feliz verano y esperamos vernos la próxima temporada.

En el único enfrentamiento entre ambas escuadras, los hombres de Demetrio Carceller se impusieron por tres goles a uno, con una actuación soberbia de Jaime Velasco, pero de ese partido ha pasado un año y los dos conjuntos llegan al duelo con equipos y dinámicas algo diferentes.

El encuentro se disputará el miércoles 29 de junio a las 22:00 en el Olimpico de Hortaleza.

Altamar vs Mediobanca

Los blancos disputarán su tercera final en el campeonato copero y esperan mejorar sus resultados, ya que en las dos anteriores cayeron derrotados en ambas. Su rival será su segunda final consecutiva y ellos también la perdieron por la mínima frente a Aim Inver. Duelo de alta tensión en el que veremos como ambos equipos se dejan la piel por levantar su primer entorchado copero.

Además, todavía está en juego el premio de Zamora, ya que el arquero Vicente Santamaría podría alcanzar a Diego Rupérez que cayó eliminado en semifinales. El Pichichi está decidido, Borja Seoane haga lo que haga en la final, levantará el trofeo de máximo artillero con de momento, 17 dianas en tan solo ocho partidos.

Tras una Copa vibrante de principio a fin, despedimos la temporada con un enfrentamiento vibrante entre dos de los mejores equipos de la liga de empresas más prestigiosa de Madrid. Mucha suerte a los dos y que gane el mejor.