Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ALTAMAR 3 - 3 C. RIOJANO
Tablas entre colosos
Centro Riojano de Madrid igualó a tres su choque ante Altamar en un duelo espectacular en el verde de Hortaleza. Jaime Velasco lideró el ataque blanco con dos tantos y un sinfín de ocasiones acompañado del cabezazo de Ricardo Gómez. Los rojiblancos reaccionaron con un doblete del imperial Carlos Izquierdo y el tanto del capi Dueñas.
Contenidos
Centro Riojano celebrando el primer gol
Altamar recibió en la noche de ayer a Centro Riojano de Madrid sobre el verde de Olímpico de Hortaleza en el choque que abrió la primera jornada del grupo A de la Copa F7 BS Empresas Oro. Los de Manuel Dueñas alinearon a su equipo de gala en busca de una victoria que les hiciera comenzar con buen pie la competición en uno de los grupos más complicados. Por su parte, el equipo de Demetrio Carceller llegó en plena forma al terreno de juego, con Jaime Velasco comandando a los de blanco como referencia ofensiva desde el saque inicial.

El partido comenzó con el conjunto campeón de la Liga F7 BS Clausura Empresas 1 sitiando la portería de Diego. Con presión intensa sobre la defensa riojana de Carlos Mateos y el propio capitán llegó el primero en un balón muerto en el corazón del área para el golpeo de Jaime Velasco. El 1 a 0 era una realidad y Altamar mandaba un serio aviso a los visitantes.

Si tiempo para pestañear, Altamar consiguió el segundo en un cabezazo impresionante de Ricardo Gómez a un saque de esquina botado por Deme Carceller a la perfección. El 2 a 0 subió al electrónico. Centro Riojano de Madrid al fin reaccionó a los tantos encajados con Juan Carlos Arribas, Manuel Dueñas y Julio Rodríguez a los mandos.

A pesar de los intentos riojanos, Altamar pudo sentenciar con un cabezazo de Demetrio que se marchó desviado y un disparo de Carlos Mateos que detuvo en dos tiempos Diego. Hasta que por fin los rojiblancos encontraron un resquicio para anotar el 2 a 1. Carlos Izquierdo aprovechó un mal despeje de Borja León a disparo de Juan Carlos Arribas para hacer el primero.

Los locales volvieron a adueñarse del esférico tras este varapalo y Jaime Velasco sacó su varita mágica. El delantero controló, se marchó de Alfonso Pérez y clavó el cuero en el travesaño opuesto, 3 a 1. Brillante el tanto. No hubo tiempo para más el colegiado decretó el final de los primeros veinticinco minutos de juego.

La segunda parte comenzó con dos oportunidades muy claras para Deme y Alejandro Fernández. El capitán alojó el balón en el lateral de la red en un disparo desde el carril izquierdo. Mientras que el centrocampista remató en boca de gol y el cuero se marchó por encima del travesaño de los riojanos de forma milagrosa.

Tras esta ocasión, Pedro tuvo el 3 a 2 en sus botas sin cancerbero no logró encontrar la portería de Altamar. El que sí lo hizo, al minuto siguiente, fue Carlos Izquierdo tras un pase al vértice derecho del área de José Enrique. Con el segundo tanto en el electrónico llegó el error de Borja León en un disparo raso de Manuel Dueñas. El portero no logró detener el esférico y se coló por debajo de sus piernas. Una lástima, 3 a 3. 

Los últimos diez minutos de encuentro fueron un acoso y derribo por parte de Altamar sobre la meta de Centro Riojano de Madrid. Alejandro, Ricardo, y el propio Velasco tuvieron varias oportunidades para cambiar el sino del choque. Muy claro el disparo del 6 para la palomita de Diego. 

En los instantes finales se reclamó un penalti sobre Velasco cometido por Alfonso Pérez que el colegiado no señaló. Finalmente  el juez de la contienda declaro el final de los 50 minutos reglamentarios. Empate a tres en un precioso partido en donde se vieron alternancias en el luminoso antes del reparto de puntos.


Ver fotos y estadísticas del partido.