Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Casaclub 5-11 Jabra
Jabra se cuelga la etiqueta de favorito
El cuadro de Javier Blanco no falla en su estreno en los Playoffs BS Empresas. Actuación magistral de Joan Salomó que anota 6 de los 11 tantos para su equipo. Casa Club, lo intentó a pesar de contar con uno menos durante todo el encuentro. José Mascaró, David Ruíz y los suyos, se despiden del torneo, con 3 dianas de Mario Arnaiz.
Contenidos
Casaclub celebrando un gol
CasaClub y Jabra se enfrentaron ayer para disputar los cuartos de Final de Playoffs BS Empresas 2022 en la sede del colegio Nuestra Señora del Recuerdo. El conjunto blanco, planteó un partido con 6 jugadores, tras completar una temporada casi inmejorable: campeón y subcampeón en las ediciones BS Empresas 1 Apertura y Clausura respectivamente. Jabra, de visitante, venía de proclamarse campeón de liga BS Empresas 3 Clausura recientemente. Su superioridad numérica en el verde, unido a la motivación de haber recogido el ansiado entorchado, presagiaban una noche de pasión y buen fútbol.

Empezó el encuentro, y ya desde los primeros minutos avisaba el conjunto amarillo. CasaClub, vio frustrado, como los rivales tocaban el balón repetidas veces en tres cuartos de campo; sin poder apenas reaccionar, y en inferioridad numérica. Fue en el minuto 4, cuando se consagró el gol para el cuadro amarillo, con un buen pase de Mario Gómez que dejaba solo a Fernando Real, que tras varios rechaces empujaba el balón para el 0 a 1.

Siguió el encuentro, y un astuto Joan Salomó recuperó un balón en la salida de los blancos que materializó como solo él sabe hacer, firmando el primero de los muchos que marcaría a lo largo de la noche, 0 a 2.

Los dos siguientes goles, genialidades individuales. Jabra supo aprovechar su talento para marcar casi de manera consecutiva dos tantos al alcance de muy pocos. Primero, fue Fernando Real desde la frontal izquierda del área blanca, el que acarició con su bota derecha el esférico para que se colara directa a las mallas. Un minuto más tarde, fue el turno de Joan Salomó. Una “picadita” bastó para que el balón, que quedaba en tierra de nadie, se introdujese en la escuadra de la portería de Carlos Martín, 0 a 4.

Todo parecía desmoronarse para CasaClub, que en el minuto 7, ya se veía con una desventaja de cuatro goles en el luminoso. Nada más lejos de la realidad. El equipo se repuso, y sacó milagrosamente esa sangre que no le ha fallado en toda la temporada, y que mantiene por muy complicada que sea la situación. Mario Arnaiz, hombre del partido para su conjunto, fabricó dos goles de la nada, y con la calidad que le define, acortó distancias a un choque que se ponía 2 a 5 en el minuto 15, con otro gol más de Joan entre medias.

Seguían las ocasiones para CasaClub, que con velocidad y sacrificio conseguía filtrar pases que sorprendían en el área del “Zamora” Rubén Alfonso. Tuvieron dos claras para hacer el tercero, con jugadas brillantes de David Ruiz y Daniel Panadero, y tuvo que llegar mediante un córner. Un remate de película de Mario Arnaiz, fue suficiente para hacer el gol que cerraba un hat- trick personal y la esperanza para creer en la remontada, 3 a 5.

Antes de que el colegiado pitase el descanso, David Virtus se sacó de la chistera un zurdazo descomunal, que cruzó todo el área desde el ángulo derecho de la misma, y como si de un misil se tratara, “explotó” en las redes blancas. Golazo, y al descanso con 3 a 6.

El partido prosiguió más igualado en la segunda mitad, con ocasiones manifiestas para ambos conjuntos, pero con la suerte esta vez del lado amarillo.

Fueron hasta cinco, los goles que anotó Jabra en esta mitad, con mención especial a las actuaciones de Antonio Martin y Antonio Romero. El primero, sorprendió en el minuto 3 de la segunda parte con una estirada al segundo palo para cazar un pase de Joan Salomó que supuso el 3 a 7 para los amarillos. El segundo, con un pase a la red hacía el 3 a 9 que sentenciaba la victoria visitante.

Finalmente, Casaclub consiguió anotar 2 goles en las botas de Raúl Velázquez y Daniel Panadero que no fueron suficientes para obrar el milagro. Jabra a “semis”, que se enfrentará a Gestamp FC en el camino para la ansiada copa de campeón.


Ver fotos y estadísticas del partido