Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PERNORD 3 - 8 ALTAMAR
Goleada para soñar con el campeonato
Altamar se posiciona como principal candidato para ganar la liga Clausura BS Empresas 1 21/22, tras su contundente victoria sobre Pernord Ricard. El partido fue una auténtica fiesta, con goles de Javier Garay, Carlos Gómez, Demetrio Carceller y Jaime Velasco con un hat-trick. En el bando local, Antonio Jort anotó un doblete y Charly Repellin hizo e
Daniele Boglione da un pase
Última jornada de la Clausura Empresas 1. Altamar debía ganar si quería tener opciones para ganar el título de liga, pero debería esperar el desenlace de los partidos pendientes de NFQ1 para conocer si se proclama campeón. Sus rivales, Pernord Ricard, con la permanencia asegurada pero con opciones de conseguir la tercera plaza, también querían estos últimos tres puntos. 

Dio comienzo el partido con ambos equipos muy expectantes a ver qué proponía el rival. No querían arriesgar, ya que ambos se jugaban bastante, aunque Altamar mucho más. Alejandro Fernandez-Cid lideraba la zaga de los visitantes, con acompañado de Pedro Gregorio y Carlos Mateos. en los locales, Javi Fernández era quien cerraba la defensa, acompañado de Alexander Mayorga.

Nada más empezar el partido, los blancos tuvieron la primera oportunidad clara del partido. El 6 de los blancos conectaba un testarazo de cabeza que atajó abajo el portero de Altamar. Exquisita parada de meta azulón. 

Altamar respondería con una gran jugada colectiva, que acabó Daniele Boglione a portería pero la defensa repelió a córner. Antonio Jort sacaba los córneres en corto y asediaron al rival a través de saques de esquina. El 9 azul recibió un centro de Antonio Jort dentro del área, pero el control se le fue muy largo. 

Llegó el gol de los blancos por la misma vía que asediaron los azules. En un córner a favor de los merengues, apareció Carlos Garay al punto de penalti para conectar un cabezazo perfecto que entraba picado al palo derecho. 1-0 para los blancos. 
El árbitro señaló penalti del portero en una contra clara de la escuadra visitante. Jaime Velasco cayó al suelo después de driblar al meta, que se lo llevó por delante. El mismo se encargó de convertir la pena máxima, definiendo raso al palo derecho. 2-0. 

Seguía el asedio de los blancos y volvían a sumar en el marcador. El número 10, Javi Garay se internó en el área por el medio tras un pase en profundidad, para controlar el balón y pegar un trallazo que entra por la parte izquierda de la portería. 0 a 3.

Con este resultado nos iríamos a la segunda mitad, donde el juego se convertiría en un intercambio de golpes constante de dos equipos lanzados al ataque. No había medio del campo, y los balones pasaban directamente de atrás hacia la delantera. 

Nada más empezar la segunda parte, los blancos reaccionaron con un disparo raso cruzado desde la banda derecha de Jaime Velasco, poniendo el 1 a 4. Poco después Charly recortó diferencias con una internada por banda que definió al palo raso. 1 a 5.

El equipo blanco no quiso jugar con fuego, y Carlos Gómez volvió a marcar en un disparo lejano desde tres cuartos de campo, imposible para Francisco Gómez, firmando el 1 a 5. Jaime Velasco completó su hat-trick tras una magnífica combinación de pases en la banda que acaba culminando el mismo con un remate certero a portería. 1 a 6.

En el minuto 8, Antonio Jort en un pase en profundidad que corre a por el al la vez que el portero pero él llega antes y puede tocar, el toque hace que el portero rechace y ese rechace vuelve a tocar en Antonio para meterse dentro de la portería. Pone el 2 a 6. Javier Garay reaccionó ante el gol haciendo lo propio con un disparo desde el borde del área que entra ajustado al palo. 2 a 7.

El asedio blanco era una realidad, pero el balón de oro no se cansó de seguir tirando del equipo para marcar, y lo consiguió por garra en un balón dividido que acaba ganando y lo coloca al primer palo con mucha certeza. 3 a 7. La goleada del campeón la cerraría Demetrio, tras una galopada a la contra donde el goleador recibe el pase en el área para rematar a placer para poner el 3 a 8 final.

Con este resultado, Altamar se posiciona como posible campeón de la liga, a expensas de lo que haga NFQ1 en sus respectivos partidos pendientes. Tendrán que ganar sus dos partidos y superar la diferencia de goles de más de 11 que tiene Altamar para ganar el título de liga, al estar hipotéticamente empatados a puntos. Por lo que los azulones lo tienen de cara a priori.

En caso de empate en el golaverage, se proclamaría campeón el equipo con más goles a favor. Si por casualidad esta variable también la igualan, se escogería al ganador con mejor Fair Play, y si tienen el mismo finalmente se haría a sorteo.

Pernord Ricard acaba una muy buena temporada en la quinta plaza. Veremos qué nos depara la siguiente. ¡Gracias a todos!


Ver fotos y estadísticas del partido