Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
C.RIOJANO 5-7 ALTAMAR
Altamar inundó a los riojanos
Gran victoria del conjunto blanco ante un buen Centro Riojano de Salud en un partidazo donde se vieron hasta 12 goles. Destacó por encima de todo la actuación de Jaime Velasco, que logró cuatro goles decisivos que nublaron la noche de Carlos Izquierdo, autor de un hat-trick.
Muy pocas veces un partido de fútbol despertó tanta atención e interés como el disputado entre Centro Riojano de Madrid y Altamar, donde una constelación de estrellas como Jaime Velasco, Carlos Izquierdo, Miguel Martín, Juan Carlos Arribas, Borja Mansalve o Carlos Mateo se dieron cita en Ganapanes para disputar un partido aplazado correspondiente a la segunda jornada. 

Desde que el colegiado puso en marcha su silbato, el conjunto visitante demostró tener una idea clara, buscar la figura de Jaime Velasco, un killer que a los nueve minutos de juego ya había anotado dos tantos, el primero de cabeza y el segundo en dos toques ajustando a la escuadra el esférico, 0 a 2.

Los rojiblancos reaccionaron en el minuto 17 gracias a la intuición de Manuel Dueñas, que provocó un fallo del defensor para robarle la cartera y anotar el 1 a 2 tras sentar al guardameta Borja León. Este gol llenó de moral a los locales y Miguel Martín estuvo muy cerca de anotar el empate, pero su disparo se fue fuera por muy poco. Poco después, Francisco Miguel en una internada por la banda derecha mandó el balón a la cruceta para el lamento de Altamar, que ya veía al defensor ampliando la ventaja. 

Ya en la segunda parte, el que no falló fue Jaime Velasco que se sacó un disparo muy potente desde el vértice izquierdo del área, maquinando su hat-trick y el 1 a 3 en el minuto 28. Sin embargo, en el minuto 32 Centro Riojano de Salud consiguió empatar con dos goles en apenas un minuto. Éstos tantos fueron obra de Carlos izquierdo y Juan Carlos arribas en dos contragolpes letales que pillaron adelantada a la defensa blanca, 2 a 3 y 3 a 3.

Pero el conjunto local no contaba con un pase magnífico de Francisco Miguel a su compañero Miguel Martín en el minuto 35, que desde fuera del área volvió a poner por delante a Altamar, 3 a 4. Tan solo un minuto después Jaime Velasco marcó su cuarto gol y el quinto de su equipo, 3 a 5. 

Los visitantes ya se veían vencedores, pero los rojillos lejos de tirar la toalla sacaron pecho con un disparo al poste de Juan Carlos Arriba. En esa jugada la suerte no acompañó a Centro Riojano, pero sí al conjunto de Altamar, que estaba disfrutando a la contra y Carlos Mateos logró el 4 a 6. 

En los minutos finales Miguel Martín se encargó de poner el 4 a 7 en el marcador con un toque sutil que servía para compensarle por su gran actuación. A falta de dos minutos para al final, Carlos Izquierdo maquilló el resultado con un zambombazo a la escuadra izquierda desde fuera del área y firmaba el 5 a 7 final.

Con esta goleada Altamar alcanza los cinco puntos y se sitúa en cuarta posición empatado a puntos con Damm. Por su parte, Centro Riojano de Salud baja hasta la sexta plaza pero con la satisfacción de haber competido durante los 50 minutos a gran nivel.

Ver fotos y estadísticas del partido