Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Casaclub 5 - 8 Altamar
Jaime Velasco mete la octava marcha
Altamar se llevó el duelo ante Casaclub con una goleada en un partido donde ninguno de los dos se jugaba nada. El hombre del partido fue Jaime Velasco, con nada menos que siete goles, seguido de Alejandro Fernández-Cid con uno. Para los visitantes, Pablo Bustos anotó cuatro goles y Miguel Romero otro.
CasaClub mantiene la posesión.

Primer partido de la jornada nueve de la BS Empresas 1 entre el primer clasificado, Casaclub, con Mauri Garrido como capitán y el segundo clasificado, Altamar, con Jaime Velasco como mayor exponente. En un duelo entre dos de los que han peleado por la liga, la victoria suponía demostrar aun más su superioridad por parte de los locales mientras que para los visitantes implicaba finalizar tan solo un punto por detrás de sus rivales.

Rodó el esférico en Olímpico en un partido en el que se presupusieron goles ante los pocos alicientes de conseguir los tres puntos para ambos, y así fue. Nada menos que trece goles. El primero lo puso Jaime Velasco en el minuto dos con un derechazo al palo derecho desde la frontal, 0 a 1. 

En el minuto once, Ignacio Aldonza asistió con un pase en largo a Pablo Bustos, que controló el balón y la cruzó al palo largo, 1 a 1. Tres minutos después, Jaime Velasco volvió a adelantar a los suyos tras recoger un rechace del portero al tiro de Rafael Benzo y rematar a puerta vacía, 1 a 2. 

Un minuto después, una jugada a la contra de los blanquiazules acabó con Eduardo García asistiendo con un pase de la muerte a Alejandro Fernández Cid para el 1 a 3. En el dieciocho, un saque de banda al meta se quedó corto y Jaime Velasco lo aprovechó para hacerle una vaselina, 1 a 4.

Ya en la segunda parte, Gonzalo Melús de Miguel cedió en banda a Miguel Romero para que la cruzase al palo largo y poner el 2 a 4 en el minuto siete. En la siguiente jugada, Jaime Velasco probó fortuna desde el sector izquierdo de la frontal al palo derecho y entró, 2 a 5. 

En el quince, de nuevo Jaime dictó sentencia con un golpeo raso donde el portero nada pudo hacer, 2 a 6. Dos minutos más tarde, un centro al punto de penalti de Pablo Villasur lo remató Pablo Bustos a la red, 3 a 6. 

En el veinte, Jaime Velasco se sacó una volea desde la banda derecha sin ángulo, que pese a ir al centro sorprendió al guardameta y se coló entre los tres palos, 3 a 7. Un minuto después, Pablo Bustos recortó distancias por el lado derecho de la frontal al palo izquierdo de Borja León Bueso-Inchausti, 4 a 7.

Pablo Bustos y Jaime Velasco anotaron ambos en el veinticuatro, en ese orden, después de que el primero regateó al defensa y la cruzó lejos de los dominios de Borja y el segundo la empujó a la red después de un pase de la muerte de Miguel Megías, 5 a 8.

Con el pitido final, Casaclub finaliza la liga como campeón, un punto por encima de su inmediato perseguidor Altamar y seis puntos de ventaja con respecto al tercero, Damm. Altamar, por su parte, ha peleado por la liga hasta el final y consigue un merecido segundo puesto. Mucha suerte a ambos en lo que resta de temporada. 


Ver fotos y estadísticas del encuentro