Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SEMIFINAL
Mediobanca ejecuta la pena máxima
Mediobanca logró el pase a la final de los playoffs tras el acierto de Aníbal Martín y Borja Arrizabalaga en los penaltis y la gran actuación bajo palos, pena máxima atajada incluida, de Vicente Santamaría. Pernod se despide de la competición dando una buena imagen y compitiendo excelentemente bien de la mano de Charly Repellin.
Pernod celebra el tanto del empate.
Una vez más la suerte de los penaltis fue decisiva para determinar el finalista de los playoffs. El partido fue trabado, espeso y con bajo ritmo, propiciado por la tensión y los nervios propios de este tipo de encuentros. Empezó algo más atrevido Mediobanca, que avisó con un buen tiro a media distancia de José Luis Sáez. 

Precisamente fue el delantero quién abrió la lata en el minuto 4 con un gran tanto de vaselina que superó por alto a Francisco Gómez. El gol sirvió para despertar a Pernod, que tras encajar empezó a asomarse al ataque por medio de Antonio Jort y Antonio Cusi. Tanto fue así, que a los 8 minutos Charly Repellin puso las tablas tras aprovechar un rechace de Vicente Santamaría y empujarla. 

Tras la igualada el duelo entró en una fase de detenciones y pausas. Faltas tácticas, juego especulador, miedo en ambos conjuntos, etc. No pasó mucho en ambas áreas y se llegó al descanso con el 1 a 1 en el marcador. En la segunda parte las tornas cambiaron, y si en la primera mitad, Mediobanca fue quién generó más peligro, en la segunda fue Pernod quien disfrutó de las mejores oportunidades. 

Jaime Sobrino tuvo en sus botas dos ocasiones idénticas, cuyo desenlace fue también el mismo. Sobrino se topó con las manos de Santamaría que salvó en ambas situaciones a su equipo con dos paradones, con los que todavía debe estar teniendo pesadillas el atacante local. 

En la meta contraria Francisco Gómez se convertía en héroe desviando todas las inernadas rivales. Precioso gesto de José Luis que le felicitó tras una parada inverosimil. Gonzalo Blanco y Anibal no se lo creían pero sendas ocasioness fueron repelidas por el guardameta. El marcador no se volvió a mover y se llegó a los penaltis.

Santamaría había amargado la noche a Pernod, pero el guardameta aún tenía preparado algo peor, y no contento con su exhibición en el tiempo reglamentario, aprovechó los penaltis para poner la guinda a su partidazo, deteniendo la pena máxima de Javi Fernández.

Por su parte, Aníbal Martin y Borja Arrizabalaga convirtieron sus lanzamientos y Daniele Bogilone ajustó demasiado arriba su tiro y termino de condenar a su equipo. Mediobanca disputará la final y Pernod dice adiós tras un brillante torneo.


Ver fotos y estadísticas del partido.