Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
AIM INER 6 – 4 PERNOD
AIM Inver nunca se rinde
Victoria del conjunto blanco en un partido intenso de ida y vuelta. Los locales fueron siempre por delante en el marcador, aunque Pernod Ricard empató en dos ocasiones. Alejandro García-Jalón e Ignacio Ojeda anotaron sendos dobletes. Antonio Jort y Antoni Cusi hicieron lo propio para Pernod Ricard.
Momento del 3-3 de falta de Antonio Jort
Espectacular partido el que se vivió anoche en el campo 1 de Recuerdo. Pernod Ricard llegaba a la cita frente a AIM Inver con la esperanza de sumar 3 puntos que metiesen presión a Mediobanca. Los de Ignacio Trillo querían recuperar la confianza con una nueva victoria para seguir dando guerra hasta el último aliento.

Al comienzo del partido AIM Inver mostró su superioridad, al menos en ocasiones de gol. Tuvieron muchas oportunidades para abrir brecha en el marcador. En cambio, Pernod Ricard supo aprovechar las suyas en un primer tiempo en el que se vio superado por el vendaval ofensivo de su rival. Su eficacia arriba le mantuvo vivo en el partido.

A los 8 minutos de partido Miguel Alvargonzalez abrió la lata tras una internada por banda de Alejandro García-Jalón. 1-0.

Martín Lantero, Gonzalo Bugallo, Alejandro y ejercieron buena presión sobre sus rivales y supieron manejar la pelota, aunque en ocasiones les faltó pólvora para perforar la meta de Alberto Jort. En cambio, Antonio Jort solo necesitó una oportunidad para hacer el gol del empate de puntera en el minuto 17. 1-1.

Acto seguido Gonzalo Bugallo se sacó un potente derechazo lejano que golpeó en el larguero antes de convertirse en el 2-1, pero de nuevo Pernod Ricard volvía a empatar tras una recuperación de Antonio Jort en campo contrario que sirvió el gol en bandeja a a Antoni Cusi.

Justo antes del descanso AIM Inver fabricó un rápido contragolpe en el que Miguel Alvargonzalez acabó poniendo un preciso balón al hueco para que el debutante Ignacio Ojeda estableciese el 3-2 al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad Pernod Ricard estuvo cerca del empate en una acción por banda derecha que Juan Martín dejó pasar entre las piernas y Juan Gimeno estuvo cerca de mandar al fondo de la red. Quien sí logró el empate fue Antonio Jort en un libre directo que tocó en un defensor antes de entrar a gol. 

A pesar del 3-3 Aim Inver no se salió del plan y siguieron triangulando con rapidez el balón hasta encontrar el 4-3 en una jugada combinativa en la que participaron 6 jugadores del equipo blanco. Magnífica combinación de pases que terminó con una espectacular vaselina de Ignacio Ojeda ante el portero de Pernod Ricard. 4-3. 

Rebasado el ecuador de la segunda mitad, Alejandro García-Jalón hizo buena la asistencia de tacón de Gonzalo Bugallo para colocar el 5-3. Pernod no se iba a rendir tan fácilmente y por medio de Antoni Cusi recortó distancias tras una jugada individual del 17 visitante que le bastó una baldosa para zafarse de la marca y disparar a gol.

Poco después el partido se rompió con las expulsiones de Antonio Jort, Juan Martín y Gonzalo Bugallo. Aim Inver aprovechó la superioridad numérica para resolver el partido en los minutos finales por medio de Alejandro García-Jalón.

No hubo tiempo para más. AIM Inver recupera las buenas sensaciones con una victoria que aleja a Pernod Ricard de cualquier posibilidad de luchar por el título en una liga muy igualada.

Ver fotos y estadísticas del partido