Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SACYR 3 - 2 C. RIOJANO
Jonathan Carril hace feliz a Sacyr
Los azulones se impusieron 3 a 2 en una trabajada victoria ante Centro Riojano. Los rojiblancos se adelantaron por obra de Julio Rodríguez. Jonathan Carril Igualó. Alejandro García volvió a poner a los de Manuel Dueñas por delante en la segunda mitad. Pero, con un rápido doblete, Jonathan Carril dio la victoria a los de Jesús Torres.
Contenidos
Un choque muy disputado que se llevó Sacyr
Duelo en la cumbre de la BS Clausura Empresas 2. Sacyr y Centro Riojano llegaban como segundo y primero, respectivamente. Ambos equipos buscaban la victoria que les acercara al título ante un rival directo. 

Fue Centro Riojano quien salió directo a por el gol. Julio Rodríguez, Manuel Dueñas y Juan Carlos Arribas mantenían la posesión en posiciones peligrosas. Diego Zamorano y Pablo Montalvo aguantaban a los azulones. Sin embargo, el gol llegó tras una asistencia de Manuel a Julio, 0 a 1. 

Poco a poco Sacyr se iba liberando de la presión que los rojiblancos estaban imponiendo. Jorge Sanguino y Ricardo Ruiz eran puñales por sus bandas. Buscaban a Jonathan Carril. El 9 era sinónimo de peligro cada vez que encaba a puerta. Simón Guerra detenía los dos primeros disparos del delantero. A la tercera fue la vencida y Jonathan marcó desde lejos, 1 a 1. 

El gol le dio una marcha más a Sacyr. Con un Jonathan Carril muy inspirado, Carlos Izquierdo y Alfonso Pérez tenían que empeñarse a fondo para defender. Alejandro Chulle también se unía al ataque local intentando adelantarse en el marcador. 

El empate no se movió en la primera parte. Pero sí al comienzo de la segunda. Centro Riojano trataba de no perder comba con Sacyr. Enrique José Nieto y Julio Rodríguez combinaban con peligro desde la medular. El 7 se la cedió a Alejandro García para que desde la frontal pusiera de nuevo por delante a los visitantes, 1 a 2. 

El gol en contra podría haber mermado la moral de los azulones. Nada más lejos. Los de Jesús Torres se armaron de paciencia y buscaron subir metros poco a poco. Simón Guerra salvó el tanto de Ricardo Ruiz. Quien consiguió batir al portero rojiblanco fue Jonathan Carril. En pocos minutos él solo dio la vuelta al marcador. Igualó a la salida de un córner. Y el tercero lo hizo tras un gran mano a mano, 3 a 2. 

En los minutos finales Centro Riojano no se rindió, querían el empate. Lo intentaban Juan Carlos Arribas y Alejandro de Inés. Sergio David estaba muy seguro bajo palos y el marcador ya no se movió más. También Jorge Sanguino pudo sentenciar, pero falló en el remate. 

Al final, Sacyr logró remontar el encuentro y le arrebata la primera posición a Centro Riojano. Quedan dos jornadas y el final de campeonato promete ser de lo más reñido. Esperamos que ambos equipos lo den todo hasta el final.