Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
KPMG 5 - 3 JLL
KPMG se lleva un choque igualado
El equipo azulón venció 5 goles a 3 frente a JLL en un partido muy disputado en el césped de Recuerdo. Guy Casal se llevó un doblete. Marc Sabaté, Nicolás Genç e Ignacio Oltra también marcaron. Por parte del conjunto blanco, Diego Araujo se apuntó un doblete e Ignacio Carranza un tanto.
Nicolás Genç anota el 4 a 2
El combinado de Miguel Sanz llegaba al encuentro en buena posición con tres victorias hasta la fecha. La jornada anterior venció a UESCAR en un partido reñido por 4 goles a 3. KPMG venía en una situación opuesta. La semana pasada cayó frente a Novotel en una goleada muy abultada. La victoria era imprescindible para recuperar buenas sensaciones.

El partido comenzó con un golazo de Diego Araujo. El jugador blanco sacó un córner cerrado al primer palo. El balón golpeó en Luis García y acabó dentro. Gol olímpico que supuso el 0 a 1. A la siguiente el equipo local casi empata. Guy Casal centró y libre de marca Jorge Núñez-Lagos remató, pero el guardameta visitante atrapó el esférico.

El cuadro azulón buscó el empate con insistencia. Nicolás Genç se plantó solo ante el cancerbero rival tras pase de Francisco Casas. El delantero disparó, pero la envió fuera. A la siguiente KPMG si obtuvo el premio del empate. Guy Casal metió un centro medido al área y Marc Sabaté tiró para igualar con el 1 a 1 en el luminoso.

Un minuto más tarde se consumó la remontada. Nicolás Genç sacó un córner al segundo palo. El esférico le llegó a Guy Casal que remató con la diestra para poner el 2 a 1. Remontaba el equipo local en apenas dos minutos.

Y pudo irse al descanso con un resultado más favorable. Luis García recuperó en la medular y la subió hasta el balcón del área donde sirvió para Ignacio Oltra. El delantero definió con la zurda y el cuero salió mordido para acabar en las manos del cancerbero blanco. Con esta ocasión terminó el primer tiempo.

La segunda mitad se inició con el empate visitante. Ignacio Carranza sacó una falta en corto para Diego Araujo que definió de primeras al palo corto para igualar con el 2 a 2. Sin embargo, varias jugadas después volvió a marcar el combinado local. Nicolás Genç golpeó desde el pico del área. El portero despejó la pelota, pero le cayó a Ignacio Oltra que voleó y puso el 3 a 2.

Apenas cinco minutos más tarde, Nicolás Genç amplió diferencias. Recibió solo en la frontal del área un esférico de Ovidio Turrado. El 5 batió al guardameta rival con un tiro raso colocado al palo derecho de la portería y puso el 4 a 2. 

En la siguiente acción, Ignacio Carranza mantuvo las esperanzas blancas. Tras una jugada personal, se internó en el área libre de marca y anotó el 4 a 3 a falta de pocos minutos. 

Cuando JLL estaba volcado al ataque, KPMG sentenció el duelo. Saque de puerta del combinado local a la espalda que Guy Casal controló. El defensa definió con una vaselina perfecta para anotar el 5 a 3. Tras este bello tano, el colegiado puso fin al partido.

Esta victoria permite al cuadro de Jorge Núñez-Lagos escalar posiciones y colocarse tercero rozando los puestos de play-off. La semana que viene buscará meterse en la pelea ante Sacyr, que esta segundo. JLL se mantiene con 9 puntos en la cuarta posición. La próxima jornada se batirá en duelo contra el líder, Centro Riojano.


Ver fotos y estadísticas del partido