Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JLL 4 - 3 UESCAR
Heroico triunfo de JLL
Los de Miguel Sanz se llevaron tres puntos, no sin mucho sufrimiento, ante UESCAR. Ignacio Carranza fue el timón de JLL en la medular, con un doblete y dando un recital sobre el verde. Rubio, Reyeros y Pérez lograron el empate para los visitantes. El capi Sanz anotó en el último suspiro para dar la victoria a los suyos.
Adolfo anota el segundo de UESCAR
Los hombres de Miguel Sanz buscarán resarcirse de la derrota cosechada la semana pasada y volver a la senda de la victoria, siguiendo así una semana más entre los equipos con posibilidades de llevarse el trono de Empresas 2. Por su parte, el equipo de Víctor Manuel Vaca quiere asaltar la parte alta de la clasificación y unirse a la lista de candidatos al título liguero.

El partido comenzó con seis jugadores por parte de JLL a la espera de Miguel Sanz. El primer disparo fue de Álvaro Reyeros que se encontró con la madera. El centrocampista maldecía su suerte. El cuadro blanco anotó en la siguiente acción de saque de esquina, vino el tanto del debutante Rubio a la derecha, 0 a 1.

A pesar de este primer varapalo. JLL igualó rápidamente el marcador gracias a la entrada de su capitán. Miguel Sanz recibió el cuero en el corazón del área tras un buen pase filtrado desde la defensa. El centrocampista controló y anotó el 1 a 1. Iván Izquierdo estuvo a punto de detener el esférico pero no pudo.

Partido de idas y venidas, disparo de Álvaro Reyeros por encima del travesaño. En la meta contraria, jugada de Carranza que se la cedió en boca de gol a Miguel que no superó esta vez a Iván. En los últimos segundos de la primera mitad, JLL se colocó por delante. Ignacio Carranza consiguió su primer tanto con un disparo esquinado que no pudo detener Iván, 2 a 1.

La segunda parte comenzó con un tiro de Mata que detuvo Javier Moyano que actuaba en portería tras lesionarse. JLL continuaba atacando y esperando atrás bien respaldado por Federico y Pelayo. Contraataque rápido que acabó en los pues de Carranza que con un toque a la derecha puso el 3 a 1.

UESCAR no se descompuso como en otros partidos y siguió hilvanando buenas acciones hasta que logró recortar distancias con un disparo desde el interior del área de Adolfo Pérez, 3 a 2. Este tanto dio la suficiente energía a los de blanco para intentar la igualada. Reyeros volvió a encontrarse con la madera. Hasta que por fin, consiguió romper la maldición y empatar en el minuto 42.

Cuando todo parecía indicar que el resultado final era empate apareció Miguel Sanz para cruzar el esférico desde el corazón del área y meterlo en la meta de UESCAR dando la victoria a JLL, 4 a 3. Victoria vital que sirvió a los de negro para continuar en la batalla por el título. UESCAR sigue en la sexta posición.