Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 7
La Previa
Final de infarto en la categoría de Oro de la Liga Clausura F7 BS Empresas. Altamar y Mediobanca se juegan el título de la competición en un partido trepidante. Los de Vicente Santamaría y Demetrio Carceller se jugarán todas las bazas y levantarán al cielo de la capital, el trofeo de Campeón. ¿Quién será el elegido para la gloria?
La mejor Liga de Fútbol7 de la Comunidad de Madrid llega a su fin. Séptima jornada de competición, última de la temporada regular del Clausura. Y todo sin decidir, Mediobanca, actual líder, y Altamar, el tercero en discordia se jugarán el todo o la nada en un partido que se presenta con tintes dramáticos. Los de Vicente Santamaría necesitan puntuar mientras que los de Demetrio Carceller tienen que ganar. Con estos alicientes, el miércoles en Recuerdo se verá uno de los mejores choques de la temporada.

Dejando a un lado, la batalla por el trono de Oro de la competición. Hoteles Santos se juega todas las opciones que tiene para acabar en la fase final de Empresas. Los de Guillermo Soria tienen que ganar a PwC Tice. Sin embargo, los de Ramón Santillán se quieren despedir con un gran triunfo sobre el verde de Recuerdo.

Para cerrar la competición, duelo estelar por el segundo o tercer puesto de la clasificación. AIM Inver Financial necesita la victoria y quiere derrotar al conjunto granota para certificar su gran año. Los de Jorge Fernández-Cid han recuperado su mejor versión y tendrán la oportunidad de cerrar la temporada con buen sabor de boca. ¿Quién se llevará los tres puntos? Ambos clasificados para la Fase Final en el Apertura.

Tras varios meses complicados, hemos vuelto a sentir la magia del fútbol. Se ha desarrollado la competición de la mejor manera posible y os esperamos en septiembre donde la normalidad será absoluta y podremos disfrutar de nuestra pasión. Gracias a todos los jugadores participantes por vuestra compresión y saber estar. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros.  Sin vosotros no sería posible realizar esta magnífica competición.