Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PERNOD 4 - 3 DAMM
Pernod se alza con el título de liga
Pernod se llevó la copa de campeones tras doblegar a Damm por 4 goles a 3. MVP de Jort con un doblete y dos asistencias sumado a los dos tantos de Sobrino. Los de Jorge Fernández-Cid pelearon hasta el último momento con una brillante actuación de Velasco. Completo el tándem Nicolás Peñalver y el propio capitán.
Pernod recoge el trofeo
El Olímpico de Hortaleza acogió la cita por el campeonato de la Liga F7 BS Empresas Apertura. Pernod Ricard llegaba al encuentro en segunda posición apenas a un punto del líder que en este caso era su rival Damm. El ganador se llevaría la copa de campeón para sus vitrinas. El partido no defraudó y fue un auténtico recital de fútbol. Ambos conjuntos querían el trofeo y salieron con una intensidad elevada.

Pronto se adelantaría el combinado granota gracias al tanto de Jorge Fernández-Cid. Un desplazamiento en largo de Carlos Mateos era peinado por el goleador para adelantar a su equipo poniendo el 1 a 0. Rápidamente Pernod respondería empatando el partido de la mano de Jaime Sobrino. El futbolista recibió un balón de Juan Gimeno en línea de fondo y disparó sin ángulo para perforar las mallas e igualar la contienda 1 a 1. 

Sin apenas tiempo para asimilarlo, el cuadro azulón volvía a marcar. Antonio Jort tiraba un desmarque que Juan Gimeno aprovechaba para servirle el balón al espacio. El MVP del partido remataba con un disparo cruzado raso y anotaba el 2 a 1. Ante esta situación, el combinado visitante decidió mover a su delantero Jaime Velasco al centro del campo con lo que el equipo rojo disfrutó de sus mejores minutos.

Aun así Pernod volvería a marcar de nuevo obra de su killer Antonio Jort. El jugador dio un recital de cómo debe jugar un delantero. Recibió un balón de espaldas de Jaime Sobrino para darse la vuelta y con un tiro raso potente ponía el 3 a 1 en el luminoso. Damm no se vino abajo y recortaba diferencias con un autentico golazo de Nicolas Peñalver. El futbolista rojillo recibía en tres cuartos de campo y sin pensarlo la pegaba. Tras golpear en el palo se colaba dentro anotando el 3 a 2.

No quedaría así la cosa y antes del descanso el combinado visitante conseguiría empatar. Jaime Velasco se marcaba una jugada espectacular para mantener vivas las opciones de su equipo. Un balón llovido en el área era cazado por el delantero que tras varios recortes sentaba a la defensa rival y anotaba el 3 a 3. Con todo por decidir acababa la primera parte.

La segunda parte comenzaba de forma frenética. Antonio Jort recibía un balón largo tras un saque de puerta botado por Charly Repellin, “el titán francés” y sorprendía con una volea que se marchaba alta por pocos centímetros. Tras esta acción Damm respondió con su mejor ocasión en las botas de Jaime Velasco. Un saque de esquina sacado por Juan Aguiló era rematado por el 46 del conjunto visitante. Javier Fernández despejaba el esférico bajo palos para redondear su partidazo en la zaga.

El combinado visitante siguió intentándolo pero se encontró con un muro formado por Javier Fernández y Álvaro Mallorca que sostuvieron a su equipo. Estas acciones tuvieron premio y a falta de 5 minutos Pernod anotaba de nuevo. Jaime Sobrino recogía un mal despeje al borde del área y jugaba con Antonio Jort que se encontraba en línea de fondo. Tras marcharse de su par, servía el balón atrás para que el mismo Jaime Sobrino anotara el 4 a 3.

El cuadro rojillo siguió intentándolo de la mano de Juan Aguiló, pero la defensa de Pernod achicó balones fuera. Con este resultado se llegó al final del encuentro. El delirio estalló en el equipo local al proclamarse campeón con esta victoria. Fue un partido muy igualado en el que Damm demostró su gran nivel pese a la derrota. Ambos combinados jugarán la fase final de la competición después de su impresionante papel en la liga.


Ver fotos y estadísticas del partido.