Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
AIM INVER 4 - 3 NOVOTEL
Aim Inver estará en los Play-Off
El cuadro de Ignacio Trillo sufrió de lo lindo para conseguir su pase a la fase final que se disputará la próxima temporada. Novotel marcó de inicio gracias al doblete de Javier Sobrino y el tanto de Enrique Seco. El capi respondió con un doblete y completaron el tándem Mingo y Miguel.
Ignacio Trillo, MVP de la Liga F7 BS Apertura
A las 21:30h comenzaba este duelo por el play-off de la Liga Apertura Empresas 2020/21. Pronto se rompió el marcador inicial, ya que en el minuto 2 de partido Javier Sobrino adelantaba a Novotel. Un error en la defensa del equipo local sería aprovechado por el delantero de Novotel que se quedaba solo ante el portero ante Walter Edisio y batía a éste con un disparo raso potente, 0 a 1.

El empate no se hizo esperar y en el minuto 14 Ignacio Trillo igualaba el choque. Una pérdida en defensa de Novotel era aprovechada por Miguel Alvargonzález que le robaba el balón al defensor del equipo visitante y servía el esférico a placer a Ignacio Trillo para que tan solo tuviera que empujarla a la portería, 1 a 1.

Sin embargo la alegría duró a AIM Inver porque en el minuto 21 Javier Sobrino marcaba el mejor gol del partido. Una falta desde el centro del campo le cayó al delantero de Novotel que tras un taconazo muy habilidoso de primeras mandaba el balón a la jaula. El 10 definió de espaldas a portería para cruzar el balón y hacer inútil la estirada del guardameta local, 1 a 2.

Apenas 2 minutos después marcaba de nuevo Novotel. Javier Sobrino se alzaba de nuevo como el jugador más determinante y tras regatear a dos rivales servía el balón a Enrique Seco para que hiciera un pase a la red y anotara el tercero para su equipo, 1 a 3.

Antes del descanso, AIM Inver recortaba distancias de la mano de Ignacio Trillo. Una falta al borde del área era desviada por el jugador con la espuela para cambiar la trayectoria del balón y poner el 2 a 3 en el luminoso. Con este resultado acababa la primera parte.

La segunda parte empezó con dominio claro del equipo local que se mostró muy activo buscando poner el empate en el marcador. En el minuto 9 de la segunda parte el equipo local conseguía empatar el partido. Gerardo Mingo recogía un rechace en el área tras varios rebotes y empujaba el balón a las redes, 3 a 3. 

AIM Inver continuó dominado el partido y buscando adelantarse en el marcador. Gonzalo Souto lideró las mejores acciones de ataque del equipo. En el minuto 16, el equipo de Trillo tuvo la mejor oportunidad para adelantarse ya que el árbitro señalaba penalti a su favor. Nicolás Cubero derribaba a Gonzalo Souto tras un control orientado muy bueno. Sin embargo, el joven portero de Novotel, Javier Santos detuvo el lanzamiento llevado a cabo por el mismo Souto. El penalti iba bien tirado fuerte, a media altura y a un lado pero el guardameta lo paró.

AIM Inver lo siguió intentando y en el minuto 22 dispuso de su ocasión más clara. Gerardo Mingo recogía un rechace en el área pequeña y con toda la portería para él la enviaba fuera. La réplica por parte de Novotel vino al minuto siguiente con una acción de Javier Sobrino. El delantero recibió solo delante del portero que con una excepcional parada salvaba a su equipo de una posible derrota.

Cuando el partido parecía que acababa en empate, en el último minuto de la segunda parte Miguel Alvargonzález consumaba la remontada de su equipo. Recibía un pase al hueco en el borde del área para definir con un disparo seco cruzado que ponía el 4-3 definitivo. Segundo después el árbitro señalaba el final del encuentro.


Ver fotos y estadísticas del partido.