Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SACYR 2 - 3 NOVOTEL
Novotel se acerca al PlayOffs
El cuadro de Ignacio Santos consiguió un triunfo que sabe a gloria ante un Sacyr que no bajó los brazos en ningún momento. Álvaro Sánchez y Pablo Díez colocaron a Novotel con ventaja pero el Pichichi Jonathan Carril igualó a dos. Javier Sobrino fue el encargado de dar la victoria desde el punto de penalti.
Jonathan ya es pichichi, 13 goles.
El estadio Olímpico acogió ayer por la noche uno de los duelos más importantes de la temporada. Se acerca el final del Campeonato Apertura para Sacyr y Novotel Madrid Center que sabían que tenían una oportunidad de oro para entrar en la pelea por los puestos en los playoffs. Una victoria supondría dar un golpe en la mesa y dejar a su rival directo en la estocada.

El partido comenzó con un ritmo frenético. Ambos equipos sabían lo que estaba en juego. El primer acercamiento fue de Novotel. Pablo Díez efectuó un disparo que se marchó fuera. Él que no falló fue Álvaro Sánchez con un latigazo descomunal, 0 a 1. 

La entrada al campo de la escuadra de Ignacio Santos fue descomunal. Javier Sobrino se la cedió a Pablo Díez y fue en el encargado de colocar el 0 a 2 en las redes. No pudo hacer nada, David Cabra.

A partir de este momento, Sacyr aumentó su nivel de juego sobre el verde. Ricardo Ruíz, Jorge Sanguino, Héctor Ortiz y Jonathan Carril comenzaron a hilvanar jugadas sobre la meta de Javier Santos. Espectacular pase de Jorge Sanguino para el control de Jonathan Carril en el segundo palo y definición perfecta cruzada ante el meta, 1 a 2.

Novotel reaccionó y no quería sorpresas. José Canal filtró un pase precioso para el cabezazo fuera de la meta de Sacyr de Javier Sobrino. Sin tiempo para más el colegiado decretó el final de los primeros veinticinco minutos de juego. La segunda mitad comenzó con el disparo de Ricardo Ruíz. Sin fortuna.

En estos compases del encuentro llegó el segundo del pichichi, disparo cruzado de Jonathan con un golpeo sublime, 2 a 2. El choque comenzó de nuevo, Novotel sabía de la importancia de la victoria y aumentó su nivel. Sobrino envió para Luis Martín que centró de forma perfecta para el remate por encima del travesaño para Iñigo Sánchez. 

Segundos después, el propio Iñigo envió un latigazo descomunal al larguero. Sacyr sufría pero Pablo Montalvo y Diego Zamorano aguantaban las embestidas. Hasta que una falta dentro del área se convirtió en penalti. Javier Sobrino transformó por el centro, 2 a 3.

Llegó el pitido inicial y Novotel Madrid Center celebró una victoria que les coloca en posiciones para conseguir el objetivo del PlayOffs. Sacyr luchó pero se quedó con la miel en los labios.


Ver fotos y estadísticas del partido.