Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HOTELES 2 - 7 PERNOD
Pernod se cita con Damm por la corona
Los hombres de Álvaro Estrada, ausente en el día de ayer, lograron un triunfo vital ante Hoteles Santos. Dobletes de Jaime Sobrino y Antonio Jort sumados a la eficacia de Antonio Cusí y Charly Repellin. Los de Guillermo Soria recortaron distancias gracias a Arturo Santos y Fernando Garrido.
Antonio Jort anotó un doblete para Pernod.
Pernod Ricard España dio un pase de gigante para conquistar el título de la Liga F7 BS Empresas ante Damm la próxima jornada. El cuadro azulón se vistió de gala y fue un rodillo ante Hoteles Santos que no pudo detener el ímpetu de su rival. Tras este resultado, todo se decidirá en la última jornada entre estos dos grandes equipos en un enfrentamiento que puede ser la madre de todas las batallas futbolísticas.

El encuentro de ayer por la tarde fue un auténtico vendaval azulón que arrasó a la escuadra Hotelera. Primer minuto de juego y Antonio Jort con un poco de fortuna inauguraba el marcador. Disparo tras rebotar en un defensor que se alojó en la meta de Juan Colomer, 0 a 1.

El tanto espoleó a los visitantes que en la siguiente ocasión estuvieron a milímetros de cantar el segundo. Tiro de Jaime Sobrino al palo. A los 10 minutos de juego, Javier Fernández Loza logró el segundo tras un saque de esquina de Antonio Jort, 0 a 2. Tan solo unos segundos después, Antonio Cusi se marchó de todos sus rivales y con un toque sutil envió al fondo de las mallas, 0 a 3.

Tras este primer vendaval, ocasión de Jorge Nieto por parte de Hoteles Santos al palo. Primera ocasión de peligro en la meta de Francisco Gómez. La entrada al terreno de juego de Arturo Santos y Guillermo Soria aumentó el ritmo de juego blanco. Además de la aportación de Fernando Garrido en el centro. Gracia a esto llegó el tanto de Arturo Santos en el minuto 24, disparo potente y ajustado, 1 a 3.

A pesar de este tanto, Pernod Ricard España salió en tromba a por el encuentro. Antonio Jort estaba dulce y con un toque perfecto del exterior de su bota, alojó el balón en la red de Colomer. Bonito tanto, 1 a 4.

Hoteles Santos no daba su brazo a torcer y Gernado Garrido dejaba muestras de su calidad, y más aún cuando anotó el segundo con un disparo potente que no pudo detener Francisco Gómez. Con el segundo hotelero en el marcador, se fueron en busca y captura de la remontada con aproximaciones de Parrón y Eduardo Mas, pero sin llegar a culminar.

Esto lo aprevcho a la perfección, Pernod Ricard. El cuadro azulón buscaba las contras para sentenciar y así lo hizo con un Antonio Cusi descomunal. El quinto fue obra de Charly Repellin, el titán francés. Mientras que Jaime Sobrino apareció para redondear su gran partido con un doblete.

Tres puntos de oro para Pernod Ricard España que depende de sí mismo para levantar la semana que viene el título ante su más duro rival, Damm. El vencedor de dicho encuentro será el nuevo campeón de la Liga F7 BS Empresas Apertura.


Ver fotos y estadísticas del partido.